lunes, 6 de octubre de 2008

Medusa

Le daré color en breve.

7 comentarios:

Señor Escroto dijo...

mola, casi que si la miras te transformas en piedra... me gusta la mitología...

CherinoPower dijo...

El bicho da zuzto. Puedo hacerte una petición de personaje para la próxima????

Javier Diaz dijo...

Larga por esa boquita, cheripower.

ROBERTO dijo...

Eta muy chula, me recuerda a la que sale en el tomillo de Hellboy, en la historia de Despierta al Demonio, que grande es Mignola por cierto, oye yo también me apunto a lo de las peticiones...bueno de hecho me acuerdo que ya en su momento lo hiciste cuando yo te pedí el Puño de Hierro, molaría un Luke Cage con el pelo afro

CherinoPower dijo...

Bueno, pues allá va mi petición. No quiero que dibujes a ningún superhéroe o ser fantástico. Me gustaría que dibujases a un personaje de ficción pero que es bastante real.

Quiero que dibujes a John McClane, a quién debo mi frase del blog "yipi kayei, hijo de puta!". El cómo y haciendo qué lo dejo a tu elección.

Te sugiero alguna escena ensangrentado, en tirantas y descalzo con una pistola en la mano, o derrotado tirado en su casa borracho en tirantas y calzoncillos a punto de suicidarse. Pero esto es solo una petición, si no te atrae el personaje no lo hagas.

CherinoPower dijo...

Una descripción en español:
http://www.frikipedia.es/friki/John_McClane

xD

miguelgeo2 dijo...

Gran petición.