jueves, 9 de octubre de 2008

Tropic Thunder


Que panza de reir, me cago en la leche.
Parto de la base que me encanta Ben Stiller, pero en esta película se le ha ido la pinza. Por Dios, que personaje el de Robert Downey Jr., que manera de soltar improperios sin parar, me parece que le habrán quitado al Sargento de Hierro el record de tacos por minuto.
Insisto, para mi gusto muy divertida, con algunos momentos memorables, por lo absurdo de la situación.
Mira por donde eché en falta a Owen Wilson, el personaje de director de la película le habría venido perfecto.
Pero por otro lado, Tom Cruise ofrece algunas escenas tela brutas, lo que se tiene que haber reído el maldito sectario este..
Id a verla, piratearla, lo que sea, pero os levantará el ánimo.
Hablando de eso, no sale ni una chica en ningún rol protagonista, curioso...

6 comentarios:

ROBERTO dijo...

La verdad es que al Robert Downey Jr. le da igual lo que le pongan por delante que lo torea, de Iron Man, el papel que hace aquí, proximamente de Sherlock Holmes (con Jude Law de Dr. Watson). De Ben Stiller hay pelis que me parto y otras que no. Me acuerdo de Zoolander dentro de las primeras que me meaba de risa cuando se ponen a tirarse gasolina con una canción de George Michael sonando de fondo.

f dijo...

Rob, la mirada acero azul... jajaja!!!
Por cierto, bendito Dr.Watson, no?
bs

CherinoPower dijo...

Yo creo que voy a verla esta noche. Teniendo en cuenta que me partí de risa con "Casi 300", que es una de las mayores bazofias que se han realizado de este género, supongo que con esta me partiré literalmente de risa.

ROBERTO dijo...

Es cierto, lo de la mirada acero azul no me acordaba, cuando ponía cara de estreñido el muy colgao. Pues la nueva versión de Sherlock Holmes va a ser eso, nueva y no tendrá que ver con el personaje que estamos acostumbrado, sobre todo porque el director es Guy Ritchie así que...

Javier Diaz dijo...

Zoolander es una pelicula incomprendida. A mi me parece muy graciosa, las caras de Stiller, Wilson con ese aire de Hippir victim fashion...
Dios la escena de la mina, o la cara de su padre mientras ve el anuncio en el que sale de sirena...
Me encanta esa frikada de pelicula

Miguel Angel dijo...

Un Oscar para Robert Downey Jr ya!!!
Y los que entendáis algo de inglés, e incluso si no, por favor ver la versión original, que os quedaréis alucinados con su actuación.