domingo, 12 de octubre de 2008

Wonder Woman - Adam Hugues


Nadie dibuja mujeres en el mundo del comic como Adam Hughes, seguido de Frank Cho y de Terry Dobson. Pedazo de Wonder Woman que he encontrado en Deviant art.

8 comentarios:

ROBERTO dijo...

Has clavado el orden de preferencias en cuanto a dibujantes con un talento especial para plasmar a mujeres 10. Además los tres coinciden en no poner tías ultradelgadas con mucas curvas, sino más realistas (dentro de lo que cabe) y creo que ese es el secreto de su tirón.

kaperucito dijo...

Si me tengo que quedar con alguna "imponente" by A.H. dsde luego lo hago con Wanda Maximoff!

http://www.ontvgiftshop.com/images/_products/smassena/537-416780.jpg

Señor Escroto dijo...

Yo es que tengo debilidad por la doctora Jean Grey ainsss... wonder woman siempre me ha parecido una pija, como superman...

BacardiBlack_DC_RULES! dijo...

De acuerdo en esa lista de dibujantes, aunque el estilo de Terry Dodson me resulta muy parecido al de Hughes.

¿Jean Grey desde cuando es doctora en nada? Si la pobre nunca ha ido a la universidad, lo más que tiene es un diploma del Instituto Xavier para Jóvenes Dotados, lo que equivale a COU como mucho, vamos. Cuanto daño hacen las adaptaciones.

Superman puede resultarte todo lo pijo que quieras -aunque no sé en que cómic, serie de tv ó película muestra ese rasgo- pero fue el Primero y lleva más de setenta años ahí el tío y eso tiene un mérito.

Javier Diaz dijo...

Supongo que cuando dice pijo se refiere a lo excesivamente pulcro del personaje, el eterno boy-scout, en contraposición de otros heroes mas salvajes o sucios.
A mí me pasa tambien.

Señor Escroto dijo...

Superman es un pijo y siempre lo ha sido... y ya está.

Y la no doctora Jean Grey me sigue poninedo igual... ainsssss

ROBERTO dijo...

El término boy scout le pega mucho al paleto de Smallville, aun me acuerdo de cuando me leí por primera vez el Return of the Dark Knight, cuando Batman le pega una paliza al final, diosssss que gusto daba...

CherinoPower dijo...

No sé qué tenéis en contra de Superman. A mi es un personaje que me gusta mucho y como bien dice bacardiblack, si lleva ahi más de setenta años es por algo. Con respecto al tema de este post, sólo he podido disfrutar del talento de Frank Cho, recientemente en "los nuevos vengadores" (no me acuerdo en cuál de las dos líneas) y de verdad que ese tío tiene un don para dibujar mujeres. Si consigue que se me salgan los ojos de sus órbitos al ver a una tia llena de pelos como Tigra, es por algo.