domingo, 30 de noviembre de 2008

Noviembre


Guns n' Roses - Chines democracy
Enslaved- Ruun
Bloodbath - The Fathomless Mastery
Cult of Luna - Eternal kingdom
Demians - Building an empire
Metallica - Ride the lightning
Paradise Lost - Icon
Kyuss -
Welcome To Sky Valley
Hamlet - Pura vida

Llevaba unos meses que al no tener ordenador no habia podido conseguir discos nuevos, asi que he aprovechado la reciente apertura del Fnac en Malaga para ir pillando muy buenos discos a precios mas que decentes.
y en el bar he conseguido los discos de varias bandas, bastantes extremas ellas, como Bloodbath (puro death metal), una recomendacion que me hicieron pese a no gustarme el black metal (Enslaved), o un poco de post metal de la mano de Cult of Luna.
El de Demians tengo muchas ganas de escucharlo, todavia no he podido. Y quince años despues de su ultimo lanzamiento, Axl Rose con el nombre de los Guns ha editado por fin su Chinese Democracy. Milagro!!!
Solo he escuchado 6 canciones, pero por ahora me está gustando.
Recibirá un post propio.

7 comentarios:

miguelgeo2 dijo...

Yo soy más de "chicharrones en manteca metal".

ROBERTO dijo...

Yo creo que me lo pillare también la próxima vez que vaya a la FNAC, hay que darle una oportunidad al Axl leche...

CherinoPower dijo...

...

BacardiBlack dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo expuesto por el Sr.Cherino.
Que elocuencia, que discurso, que ...

Sr Lobo dijo...

Cherino coño que son los Gun´s tio ¡¡¡¡.

Mierda de inclutura musical, la culpa no es tuya tio, es de la sociedad...

Todo esto con el máximo cariño y respeto.

CherinoPower dijo...

Bueno, lo de la incultura musical depende del punto de vista desde donde lo enfoquemos. Yo soy más de Chiquetete.

miguelgeo2 dijo...

.. A la puerta de Toledo, mare! le tengo celos.
--------------------
..Tú y yo, tú y yo, volando en una nuve con la imaginación.
---------------------
.. Esa cobardía de mi amor por ella, hace que la vea igual que una estrella, tan lejos! tan lejos en la inmensidad... que no espero nunca poderla alcanzar...

(Mocito feliz y yo somos uña y carne)

Soy Chiquetete adicto. De ahí lo del "Gazpachuelo metal" que es lo que me gusta.