martes, 23 de diciembre de 2008

Buenos sentimientos

Pues nada, que feliz navidad. Por primera vez, que yo recuerde, he hecho un Christmas, y eso que las navidades este año como que me resbalan o mas bien me sobran.
Tal vez por eso mismo me ha apetecido hacerlo, para felicitaros, o enviaros un abrazo, a todos los que habeis pasado por este sitio, y habeis contribuido a que tenga ganas de tenerlo actualizado.
Y no solo eso, a los que llevo poco tiempo conociendo, y os tengo en muy alta estima.
Momento lacrimógeno, que diablos.
Painter a saco, y algo de Photoshop, en una hora o asi, y a mayor tamaño en su version deviantart.com

8 comentarios:

ROBERTO dijo...

Muy chulo si señor, esto es un cristmas y no lo que venden en los chinos. Que sepas que me tienes pa lo que sea, no hace falta que te lo diga. A ver si podemos vernos el viernes por la mañana, ¿tú curras?, sino podemos quedar pronto y nos tomamos unas cañas con el Rafa, el Miguel y el Yimi.

Otro abrazo para tí Javi.
PD: ¿Al final que día curras en el bar?

miguelgeo2 dijo...

Si este año pasas de las navidades, pues... FELICES VACACIONES.

El cristmas es bonito.

Sr Lobo dijo...

Siempre he pensao que a las personas se las conoce bien en los bares...por que son mas ellos mismos, estan mas agustito...Javi me molas, pero sin mariconadas eh, que luego to se sabe...

Un abrzao y feliz semana de excesos Juassssssssssssssssss

CherinoPower dijo...

Para cristmas guapo el que os he dejao en mi blog. No olvideis pasaros ;)

Pues felices fiestas a todos y a ti tambien, y ya sabes que tenemos una juerga pendiente, si alguien se apunta que avise... Feliz Navidad!

BacardiBlack_lotto dijo...

Bonito christmas. Felices fiestas a todos. Divertiros pero con moderación.

Regards.

Leire dijo...

Bonito cristma ...Feliz Navidad a ti tambien.

saludos

Javier Diaz dijo...

Gracias por asomarte por aqui. Feliz año!!!

materials dijo...

dior uk
fendi
fendi purses
discount fendi
fendi handbags