viernes, 12 de diciembre de 2008

Neurotic Outsiders

Como comente en el blog del Sr. Lobo acerca de este post, me encanta este tema de Neurotic Outsiders, el supergrupo de Duff Mckagan y Matt Sorum de los Guns n' Roses, Steve Jones de Sex Pistols y John Taylor, bajista de Duran Duran.Al que le suene extraño que éste esté metido aquí, pues no se, rockea como el que más, solo que una pose mas glamourosa.
Reconozco que siempre me han gustado Duran Duran, de hecho grupos como Korn o Deftones los mencionan como una influencia y en el caso de los segundos hasta los han versioneado.
Pero a lo que vamos, este tema es un jodido trallazo punk hard rock, de los de hincharte a hostias en un concierto pogueando...

6 comentarios:

miguelgeo2 dijo...

Suenan bien. Suenan americano (en el buen sentido de la palabra). Incluso, en los silencios esos que hacen, los cortes, te diría que hay un soplo de Nirvana.
En los punteos no le encuentro ningún parecido a nada, quizá eso sea bueno.
Yo he crecido (de niño a pre-adolescente) escuchando a Duran-Duran.

CherinoPower dijo...

Qué buena está la guarra del vídeo...

La canción no está mal. Ya sabéis que este tipo de música nunca me ha tirado. Sobre todo si no es la banda sonora de ninguna película de pelea...

ROBERTO dijo...

Suena muyyyy bien, a mí casi me recuerda más a Soundgarden en plan cañero que a Nirvana. Y Duran Duran es un peazo de grupo, que elegancia, que clase, que saber estar, eso si, siempre he tendido a confundirles a ellos con Spandau Ballet no se porqué...cosas de mi cabeza loca

Javier Diaz dijo...

Ambos fueron los estandartes de lo que se llamo a principios de los 80 los nuevos romanticos, ambos eran basicamente pasto del super pop, pero para mi gusto Duran Duran tenian un punto mas rockero y gamberro, mientras que los otros eran mas pulcros.
Por extrapolarlo a otro caso, lo compararia con el caso de U2 y Simple MInds, ambos d ela misma epoca, ambos pegaron el pelotazo a la vez, pero U2 eran mas rockeros, y los segundos eran un rollo mas elegante y edulcorado.
Eso si, a Neurotic Outsiders no les veo el rollo Soundgarden por ningun lado, aqui prima el riff a lo Pistols, mientras que los de Seattle bebian de los riffs oscuros de Black Sabbath.
Lo dice un fanatico de Soundgarden, que los vi dos veces.
92 y 97, creo. Que viejo soy.

ROBERTO dijo...

Entonces me habré confundido que muchas veces asocio música con un grupo pero pongo el nombre de otro, ¡qué coño viejo!...di más bien maduro interesante (pa las féminas obviamente)

Sr Lobo dijo...

Mola el rollo del duff, un poco tirando pal punkarreo puerco pero con guitarras solidas... me usta me usta...