domingo, 21 de diciembre de 2008

Un buen candidato

Acabo de leer un post en actualidad comic a cargo del señor Corroto acerca de varias adaptaciones cinematograficas de comics conocidos, donde hablan de la proxima version cinematografica de Thor. En el post comentan quien puede hacer de Thor. Bueno, aquí va mi aportación al tema. Me gustaria que a Thor lo interpretara Zakk Wylde, el guitarrista de Ozzy Osbourne, Pryde & Glory y Black Label Society. El caso es que ya apareció en ese extraño producto que fue Rock Star, junto a Mark Wahlberg y Jennifer Aniston. No se lo que mide el jamelgo este, pero la pinta la da, no?

6 comentarios:

Sr Lobo dijo...

Voto que si...esta hecho un vikingo de los buenos ademas con esa cara de hijo puta que tiene...

miguelgeo2 dijo...

Ése es mi Thor... mmmmhhh!!
Ay! mi Thoritoooo mi Thoritooo bravoooo, lleva bandurria y no está calvooooo...

BacardiBlack_lotto dijo...

Habría que ver al actor que apunta Roberto también con barba y melena, para poder comparar con justicia.

Con las fotos que aportais, yo también votaría a Mr.Wylde.

Regards.

CherinoPower dijo...

A mi no me disgustaba la idea de Brad Pitt.

ROBERTO dijo...

Pues esa se barajó en su momento Dani, lo que pasa es que el señor Jolie esta liado ahora con la última de Tarantino (Inglorious Bastards). La verdad es que el colega este da to el pego, ahora que no se si el Kenneth Branagh quiere hacer una versión de Thor con barba (como nos mola al Javi y a un servidor) o sin ella.

technology dijo...

cheap handbags
evening handbag
handbags online
ladies handbag
luxury handbag