miércoles, 14 de enero de 2009

Anthrax

Creo que voy a pasar una época Anthrax, tras haberme comprado dos discos suyos que me faltaban en el MediaMart. Me tiraré una semana o así escuchando sus discos, fijo...
Ah, Anthrax es uno de los 4 grandes del thrashmetal que surgieron a principio de los 80 y que todavía están activos, dicese metallica, Slayer, Megadeth y ellos.
Por cierto, el cantante John Bush (mas bien ex-cantante) se parece cada vez más a Bruce Willis...
Aquí dejo una actuación suya en el Wacken Open Air.
Así suena una banda que lleva mas de 20 años junta y es una jodida maquinaria de hacer metal.


3 comentarios:

miguelgeo2 dijo...

Qué ha sido del NONAI NO NAINO, LERÉ LE LÉLE, AAAAAY, PELLISCOOO EN MI CORASSSÓÓÓNN...

Me parece que el cantante está cabreado o algo así, algo le pasa, seguro.

Se podría hacer un "SE LLAMA TRASH-METAL" igual que con la copla. Y allí los concursantes to cabreados con sus perillas hasta el pecho y las guitarras esas de dos picos... y de jueces... no sé que sugiera alguien algo.

Si tengo que elegir entre los cuatro que has dicho, me quedo con los Megadeth (más melódicos) y su Dave Mustaine (por cierto expulsado en su día de Metallica donde era guitarrista).

Javier Diaz dijo...

Fijate que ami Megadeth nunca me han entrado..
Slayer me gustan porque son una puta apisonadora ajena a modas y a los años que tienen. Metallica son Metallica, o mas bien, parece que han vuelto a ser Metallica, tras los fiascos anteriores, pero a Anthrax les tengo un cariño especial...

googler dijo...

I think I come to the right place, because for a long time do not see such a good thing the!
jordan shoes