Enero



Mogwai - Rock Action
Sigur Rós - Hvarf-Heim
Enslaved - Vertebrae
Trivium - Shogun
Steven Wilson - Insurgentes
John wesley - shiver
Coldplay - Viva La Vida or Death and All His Friend

Pues tenia ganas de engancharme a Mogwai y a Sigur Ross, y ya lo he hecho, sobre todo a los primeros.
Como me gusto el black elegante y progresivo de Enslaved, me he hecho con su ultimo trabajo, y tambien con la ultima obra de los metalcore Trivium, que me ha dejado un poco frío.
Coldplay si me han dejado un buen sabor de boca con su Viva la vida, y mira que tienen temas raros ahí...
John Wesley es el guitarrista colaborador de Porcupine Tree, y este disco suyo bajo su nombre esta majo.
Y del de Steven Wilson ya hablé anteriormente.
Ademas me he pillado por catalogo joyas de Novembre , Katatonia, y My Dying Bride. Es que están muy baratos directamente por la discográfica..



Discover Sigur Rós!

Entradas populares

Mogwai