Secret Invasion


Pues ya llegó la invasión Skrull. Despues de unos cuantos meses preparando el terreno, Bendis y Francis Yu nos han entregado el primer numero de la saga de Marvel de este año.
Basicamente la trama es sencilla: los skrulls, esos simpaticos extraterrestres metamorfos que durante años han intentado dominar la tierra, han encontrado la manera de infiltrarse entre nosotros siendo indetectables, no como antes, que uno se ponía al lado de Lobezno y acababa con las tripas fuera por el tufillo que Logan es capaz de detectar.
Y se han infiltrado en todos los niveles, han reemplazado a algunos de los heroes de Marvel, y a ilustres secundarios, y tienen ganas de juerga.
El primer número me ha gustado bastante, como se van mostrando algunos de esos infiltrados para sorpresa del que le haya pillado al lado, y ya han entrado a saco en lo que es la invasión.

Me ha parecido todo muy cinematográfico, al menos como Bendis lo planifica, y la verdad es que el dibujante filipino está un poco mas comedido que en otros momentos, menos sucio y anarquico a la hora de plantear las páginas.
Mas standard, basicamente, pero para mi gusto sale ganando.
A ver como se desarrolla la saga, pero lo que es el comienzo promete.

Entradas populares

Mogwai