martes, 13 de enero de 2009

We´re Back


Nada, casi un año después, volvemos a un escenario!! Ya ni me acuerdo lo que era... el próximo viernes día 30 de enero, actuamos en nuestra casa, en O´Donnell´s, después de nuestra última actuación el 8 de marzo, el día de mi cumpleaños... Será nuestra primera actuación con Carlos dejando la guitarra y pasando a la batería, y yo colgandome de nuevo mi Gibson para acompañar al hacha Tomás en la labor guitarrística. A ver como sale la cosa... Por ganas no será, estamos loquitos por tocar... Y además ahora llega algo que me encanta, el hacer el cartel!!

4 comentarios:

CherinoPower dijo...

Puede ser, aunque no aseguro nada, a que asista al concierto.

ROBERTO dijo...

Yo lo voy a intentar de veras, y esta vez el porcentaje de que acuda es mucho mas alto que otras veces, aunque tenga que ver gente que no me apetece un carajo

Javier Diaz dijo...

A ver si es verdad, cojones.
Con ignorar a quien no quieras saludar ya está...

materials dijo...

You these things, I have read twice, for me, this is a relatively rare phenomenon!
handmade jewelry