lunes, 2 de febrero de 2009

MARABUNTA!!!


Pues por fin tocamos de nuevo.
Que barbaridad de gente, madre de Dios. Desde luego nuestro concierto mas multitudinario!!! de aquí a la Rosaleda....
Que bien nos lo pasamos los del grupo, y espero que os lo pasariais igual de bien, pese a la incomodidad del sitio.
Yo personalmente me lo pase pipa, hice el chorra pegando botes, poniendo posturitas, me dió la sensación que cante bastante bien, y quitando cierto fallo en cierta canción del principio, no recuerdo una gamba así como evidente.
Y al resto del grupo tambien lo ví disfrutando, incluso al más crítico de nosotros, je je...
Flipé tocando Rearviewmirror, y One, tambien Dimension, y Rock n´roll tambien salió bastante cañera, con mi familia en primera fila desgañitandose.
El público se comportó que no veas, vi mucha gente nueva que no había venido nunca, y alguno que llevaba tiempo sin venir, de hecho desde el primer concierto, je je...
Pese a que tuvimos algún problemilla tecnico, el primer paso hacia convertirnos en la familia Von Trapp tambien funcionó, con la inclusión de mi hermana Monica en uno de los temas.
Espero que podamos repetirlo pronto, pero habiendo probado sonido mejor.
Una mención especial para Carlos, nuestro flamante nuevo batería, que lo hizo de puta madre. La verdad es que todos lo hicimos muy bien, aunque esté mal decirlo.
Gracias a todos los que vinieron, a los que pude saludar y a los que seguro que ni me enteré que estuvieron.

9 comentarios:

Fonti dijo...

Me gusto mucho. Bebí mucho alcohol.

Si te soy sincero, apenas te ví (puta genética de los cojones). Pero sí que te oí, y cantaste muy bien.

Espero con impaciencia el próximo. Y me llevaré una escalera.

Javier Diaz dijo...

Yo en este concierto no bebi demasiado, la verdad.
Me alegro que te gustara. A ver si pronto repetimos. Yo por si acaso ya me estoy planteando el cartel...

miguelgeo2 dijo...

No pude ir, tuve cena de aniversario. Pero intentaré ir al próximo.

ROBERTO dijo...

Lo mismo digo, que tenía muchas ganas de ir a este rediez...

Sr Lobo dijo...

rediez??? que tipo de mascuyación es esa?? donde quedó el "cagontó" o el "me cago en al puta" o el clásico "mierda ya¡¡"...Rober nos estamos amariconando...

CherinoPower dijo...

A parte de amariconarse ya pone malas excusas. No había excusa para no ir al concierto!! Joder si fui hasta yo, he incluso fuí elegantemente vestido...

Yo sinceramente escuché las dos primeras canciones, después ya me puse de cachondeo con Rick y con mi novia y ni me cosqué...

ROBERTO dijo...

Ya ves, dentro de poco solo soltaré por la boca perlas como cáspita o mecachis...

Qué malas excusas ni que niño muerto, que mis padres me ven menos que al portero reserva de Oliver y Benji...

CherinoPower dijo...

Eh, eh, ehhh... que Adam ha salido bastante en la serie y ha sido titular en el NewTeam bastante tiempo...

ROBERTO dijo...

Pero eso fue cuando el Benji se lesionó ¿no?, sino se había quedado para quitarle las telarañas a la gorra jajajaja