Premios Action Tales 2008


La labor que Roberto y yo realizamos con los numeros la Liga de los Caballeros Extraordinarios en Action Tales se ha visto recompensada en forma de nominaciones en los premios que todos los años organizan los creadores de tal sitio para recompensar a los que que colaboran con ellos.
El señor Corroto está nominado como mejor autor nuevo (en 3ª posición) y yo como mejor portadista (igual posición). Tambien han nominado a su Jack el Destripador como mejor villano, con el máximo de votos, y yo me he quedado a una nominacion de colar una portada.
Ah, todas estas nominaciones son dentro de la linea encrucijada, hay otras 3, Marvel, Dc, y Star Trek.
En la de Marvel fué la que gané el año pasado el premio a mejor portada, éste año no ha habido tanta suerte.
Además he tenido un paron de casi 6 meses en mis colaboraciones, no he estado para retos creativos...
Para los que seguís o habéis visto algo en Action Tales y quereis votar, ahí va el enlace:
http://atvisions.blogspot.com/2009/02/premios-at-2008-segunda-fase-linea_01.html

Entradas populares

Mogwai