lunes, 9 de febrero de 2009

Viejuno!!


Ayer ví "El extraño caso de Benjamin Button", de David Fincher.
Decir el nombre de este tipo ya me impone respeto al haber sido el artífice de Seven y de sobre todo el Club de la lucha, aunque tengo Zodiac pendiente, sabiendo que es de otro estilo a las anteriores.
Algo parecido pasa con esta, que basicamente es una historia de amor, con el añadido que el protagonista ha nacido anciano y envejece rejuveneciendose.
Me ha parecido realmente hermosa, larga, pero no aburrida (quitando una parte donde vemos al Brad Pitt mas real), con sus pinceladas de humor (negro en algunos casos) y repeleta de momentos a recordar. No se si 11 nominaciones son muchas, pero supongo que en el tema del maquillaje no habrá mucha discusion.
A Brad Pitt el Oscar al mejor actor creo que le vendrá algo largo, como he leido por ahi no se realmente cuanto de su valía en esta cinta viene dad apor el maquillaje o por su interpretación en sí. Y mira que es un actor que me gusta.
Aconsejo su visionado, en Dreamers la están puntuando muy bien, aunque alguno ya ese está pasando.

4 comentarios:

ROBERTO dijo...

Yo la quiero ver también, aunque creo que la han inflado mucho a la hora de criticarla. Muy al contrario de lo que pasó con Zodiac, que me parece un peliculón y no se la dio ningún bombo. Supongo que es lo que tiene poner al Brad Pitt como protagonista.

Javier Diaz dijo...

tengo ganas de ver Zodiac, pero es de esas peliculas que tienes que pillar el momento de verla, sin prisas, como Papa Piquillo..

miguelgeo2 dijo...

Zoy er Conde Bráculaaaaarrl!!

Sr Lobo dijo...

Yo no se si verla, por que a mi las peliculas estas tan melosas me suben el azucar y me mareo... no se.