Aluvión de música...

La que me espera.. Discos nuevos, el lunes nada mas y nada menos que el nuevo trabajo de los actuales reyes del heavy rock, Mastodon. El titulo, "Crack the Sky", y de nuevo se casan un portadón. Supongo que el sabado lo pillare legalmente, antes lo bajare aqui en el bar...

Otros que vuelven, y con cantante nueva, son mis queridos "The Gathering". La elegida ha sido Silje Wergeland, noruega, y no es una novata, ha estado bastantes años en ptra banda, desconocida para mi, Octavia Sperati. En la pagina myspace de los holandeses se puede escuchar 3 temas del nuevo trabajo, "The West Pole", y me han gustado bastante, de hecho lo he encargado a la discografica. Suena diferente a la gran Anneke, pero a la vez me recuerda en algunos dejes.. Y las canciones son diferentes a lo ofrecido en el intimista trabajo anterior de The Gathering, mas cañeras, mas simples, pero pegadizas y emocionante.
Os dejo la direccion por si quereis pegarle una escucha. http://myspace.gathering.nl/

Los doomsters por excelencia, My Dying Bride, sacan trabajo nuevo, "For lies I sire". Son incombustibles los britanicos, ést etambin sale el lunes, y tambien caerá original. Coño, a este paso voy a salvar el mercado discográfico yo...


Entradas populares

Mogwai