martes, 17 de marzo de 2009

CHARVEL So-Cal Style 1 Pagan Gold


Sigo a la busca y captura de una guitarra que me enamore.
He visto esta en la web de una tienda malagueña, a la que me voya llegar esta tarde.
Me gusta la marca (he grabado con ella, gracias a Diego de Pizarra), me gusta el modelo y el color, y me gusta el precio, unos 950 euros.
Y me gusta como suena aunque sea en esta presentacion donde obviamente esta metida en un ampli de cojones y procesada a un nivel considerable. Pero me gusta, que coño..
A ver si efectivamente la tiene alli y suena tan bien como parece...
en el video prueban varios modelos, la que me gusta a mi es la de la foto, pero la del cuerpo en plan telecaster... uuuummm
...
Ya os contaré.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA GUITARRA PIZARREÑA...

Sr Lobo dijo...

Comprate la puta guitarra ya¡¡¡¡¡

Es un guitarrón, creo que no hay duda, aunque claro el tema de las guitarras es como el de los coches, pa gustos colores... por eso mola tanto ir a probar guitarras sabiendo que te vas a llevar alguna jejejej Suerte.

Javier Diaz dijo...

al final voy esta tarde por ella.
no hay que pensarselo, la probé, tiene potencia, un tufillo a fender, pero con las Seymour Duncan que le dan mas cuerpo.
nada, palante.

Javier Diaz dijo...

Efectivamente, Raimon, Pizarra style...

miguelgeo2 dijo...

En las manos del tío del video hasta una bandurria sonaría a trash metal, joder!!

ROBERTO dijo...

¡Como mola chaval!, no te lo pienses y píllala.

Javier Diaz dijo...

Ya esta reservada, esta tarde la pillo, je je...