lunes, 9 de marzo de 2009

Sasurai


Como sabéis, voy a colaborar con los Robertos en el proyecto "Sasurai", donde voy a darle color a los dibujos.
Ahí va una muestra. La verdad es que es un gustazo colorear tus dibujos, Ok Corral.

12 comentarios:

ROBERTO dijo...

Como te dije en su momento, se me acaban los calificativos, el resultado va a ser acojonante.

Dos cosas, los que no hayan felicitado a Javi ayer, lo pueden hacer hoy por partida doble: porque ayer fue su cumpleaños y porque virtualmente es el mejor portadista de la Línea Encrucijada de AT.

Un abrazo.

miguelgeo2 dijo...

Congratulations pues.

OKCorral dijo...

El placer de ver mis dibujos con tus colores es mio. Está quedando genial.
Ah! Y feliz cumple atrasado.
Esta tarde o mañana te envío la página 3.

Sr Lobo dijo...

Pues a mi me parece una mierda..
ejeje es coña, todo el mundo sabe que me encanta....

CherinoPower dijo...

Lo que es la técnica de colorear perfecto, se ve que has evolucionado a tal punto de ser ya un maestro, pero no sé, y siento ser el único crítico, no sé si los colores son los adecuados. Repito es una opinión personal de alguien que no es experto, pero veo los colores muy primaverales para personajes tan oscuros.

Por cierto, deberías de colorear el HAMMON de la katana, que es la marca de arcilla que lleva en el filo, eso le daría un aspecto más real. Y por cierto a los Robertos, espero que hayáis dibujado correctamente la TSUBA de Mushashi, eso es mítico.

ROBERTO dijo...

¿El guardamanos?, no es el mismo de Mushashi tío, lo he tomado como referente pero es un personaje diferente Dani.

Javier Diaz dijo...

pues hazlo tu a ver como te sale.

es broma. efectivamente, para el uso de los colores apropiados hay que saber, no siempre se acierta. yo por ahora estoy contento de como los estoy usando, pero obviamente es mejorable.
supongo que una vez metido en el conjunto de la pagina a lo mejor no te lo parece tanto..
pero aun asi gracias por lo de maestro, lo cual dista muuuucho de ser cierto.

CherinoPower dijo...

Roberto, los auténticos samurais llamamos las cosas por su nombre, qué es eso de "guardamanos"?? TSUBA, TSUBA!! Por cierto tengo que subir mi foto de samurai en la que estoy vestido con el keikogi y la hakama. Y perdona, había olvidado que es un pesonaje distinto. Pero la tsuba fuera quedado genial jajajaja

Javi, el que seas ya un maestro del pincel digital no cabe dudas. Como ya te digo la técnica está perfecta, y la naturalidad con la que juegas con los tonos y luces de los colores también.
Quizás estoy muy acostumbrado a ver Animes / Mangas en los que los colores suelen ser más agresivos.

Javier Diaz dijo...

Si mi hermano, por ejemplo, viera el color que he hecho, seguramente le pondria pegas como para no acercarme al painter. y serian todo cosas tecnicas, de iluminacion, contrastes, etc.
pero obviamente no osmos profesionales del medio , solo gente que queremos llegar a aalgun dia, ver algo publicado, y de ahi, a lo que salga...
pero bueno, voy mejorando.

ROBERTO dijo...

Tsuba perdón, no se me olvidará ya, y la verdad es que sí hubiera quedado chulo, pero es mejor meterle un toque original. ¡Esa foto tuya cuelgala ya!

Javi tío, para mis ojos de aficionado al mundillo eres un puto hacha con el pincel...con el de colorear también sí, y lo que se trata es de seguir mejorando, que no al contrario como Liefeld y compañía.

BacardiBlack_lotto dijo...

En general me gusta como coloreas, Javi. Quiero ver más páginas para ver como queda enmarcada esa viñeta en el conjunto, como tú dices.

Regards.

Javier Diaz dijo...

Gracias por los elogios. como siempre, tomo lo bueno, tomo lo malo y me hago un batiburrillo del copon.