miércoles, 25 de marzo de 2009

Secret Invasion 3


Secret Invasion ha llegado a su tercer número.
No voy a comentar nada del comic en sí, sino en vista del poco interés que han suscitado los post anteriores (comparado con otras sagas anteriores como Civil War) os pregunto : Os está interesnado / gustando esta saga?
Os parece otro intento de Marvel de dar la última vuelta de tuerca al negocio?
No os parece bastante interesante como están tirando para atrás para hacernos ver desde cuando llevaban mascando todo esto?
A alguno como Ricardo, que ya se expreso un tanto reacio a cambios drásticos en los personajes o en diversas situaciones, supongo que os tirará poco. A otros más recien llegados a este mundo lo mismo os gusta, lo mismo os parece una chorrada, no se.
A m´personalmente me ha encantado el último acontecimiento en éste número, relativo a nuestro Playboy favorito...

6 comentarios:

ROBERTO dijo...

Si te digo la verdad no la estoy siguiendo, he ido aplazando la compra de los dos primeros números y no he podido ver nada de la trama que está tejiendo Bendis. Ummm, SpiderWoman y Tony Stark, esto acaba en el catre fijo...

CherinoPower dijo...

Ey, no comento nada por motivos que ya sabeis que tienen que ver con mi dispoinibilidad de tiempo.
A mi me está gustando bastante, aunque veo un par de cosas metidas con calzador, pero por lo general muy bien. Me han hecho releerme desde el número 1 de los nuevos vengadores para ver los acontecimientos y efectivamente cuadran y le ves más sentido... El Bendis es un crack. Y lo último que "spiderwoman" le dice a tony stark te quedas diciendo "coño!"...

Javier Diaz dijo...

efectivamente,ese momento es cuando menos inquietante.
Me está gustando tambien mucho como están llevando todo el tema en las otras dos series relacionadas, POderos y nuevos vengadores, el tema de los flashbacks para desvelar cosas de la trama, y no usarlas para meter cosas a tiempo real.

OKCorral dijo...

Imprescindible seguir la miniserie junto con nuevos y poderosos vengadores, efectivamente. Me ha gustado como estan cuadrando que los culpables de todo lo acontecido en los últimos años en el universo marvel hayan sido los skrulls.
Lo del final, si es verdad lo que dice la Drew, me huele a limpiar el nombre de Iron Man tras la Civil War, no se, no se, veremos que pasa.
Eso si, el Bendis me mola.
¿El Yu me parece a mi que cada vez dibuja peor? Hace un huevaco de años cuando pegó el pelotazo en las paginas de Lobezno dibujaba muchisimo mejor, ahora me gusta cada vez menos.

Ricardo dijo...

Buenas. No estoy siguiendo esta serie ni las de los Vengadores, por eso no he comentado nada en anteriores entradas. Creo que hay algún cruce con Thor, cuando salga ya diré algo. ;-)

Regards.

Javier Diaz dijo...

Yo al Yu lo descubri en Highroads, y me encantó, aunque me recordaba a Howard Chakyn.
Ahora tiene un estilo mas propio, pero ciertamente puede llegar a parecer algo tosco y feo.
Pero en esta saga, al menos por el entintado, me gusta mas que en los nuevos vengadores.