lunes, 23 de marzo de 2009

U2 360 tour, Barcelona, 30 de junio.


Pues por fin voy a ver a U2.
Mediante la ágil y efectiva gestión de Tomás PickUP, podemos decir que disponemos de 4 entradas para verlos en la Ciudad Condal.
ya era hora, coño, que no los he visto...
Señalar que el escenario es circular, con la intencion que todo el mundo los vea en cualquier momento y aprovechar todos los sitios de los campos de futbol (casi todos) donde van a actuar.
Mira por donde voy a pisar el Camp Nou. Tendre que limpiarme luego bien los pies...
Pero siiiií!!!!
voy a ver a U2!!!!



5 comentarios:

ROBERTO dijo...

Ponte la vacuna del tétanos no vaya a ser que se te pegue algo malo...que envidia chaval, yo me acuerdo que hace muchos años tuve la oportunidad de verlos en el Calderón pero al final no pude.

Sr Lobo dijo...

Jejejejej, la envidia es lo que os teneis que limpiar "madrilistas" jejejejj, no pasa nada esto va por toca, y nosotros llevamos 4 años sin que nos toque...

Genial U2, además tocarán en un marco incomparable...seguro que te lo pasas de puta madre.

miguelgeo2 dijo...

Noragüena!!
Yo en Barcelona vi a los Depeche, en el Palau San Jordi, y aluciné. Ver a los U2 en el Camp Nou puede ser pa cagarse y no tener con qué limpiarse.
Esso en un Consiertas neng!!

Anónimo dijo...

EN AGOSTO ACTUAN EN LA FERIA DE PIZARRA...
JEJEJEJEJE

Javier Diaz dijo...

si, lo se, pero me tira mas Barcelona.
no me fio de los pizarreños....