domingo, 17 de mayo de 2009

Dream Theater- A rite of passage

2 comentarios:

miguelgeo2 dijo...

Oye! nice concert el del viernes. Clasicazos ahí güenos, sí señor.
Pero nos tuvimos que ir tras el primer parón, cuando cogiste las heinekens y tocásteis una lenta. Esto de ser papás ha mermado mucho nuestras capacidades trasnochadoras. Creí que sería capaz de aguantar más, pero me caía de sueño.
Pero lo que vi me gustó.

No vi allí a más blogueros que a tí. Una pena, porque yo tengo pocas ocasiones de desmarcarme.
Sí vi el careto del Juanjo y poco más.

Me fijé en tu pedal, del que hablaste en un post. El tema funk fue una sorpresa agradable.

Ciao

Javier Diaz dijo...

je je...
la paternidad que trastoca!!
muchas gracias por venir, me alegro mucho verte por alli.
A ver si para el siguiente te sorprendemos con alguna otra interesante!