lunes, 18 de mayo de 2009

PickUP, mayo 09


Bueno bueno...
Otro conciertillo más. De nuevo bastante gente, calor, cerveza, y r´n´r!!
La verdad es que otro concierto bien divertido, en la linea del anterior, aumentando un poco la dosis de decibelios respecto a conciertos anteriores, mediante algunas nuevas versiones.
Disfruté bastante con Black de Pearl Jam, y vi una gran respuesta con Hump de RHCP, nuestro guiño al funk.
Mucha gente que no me esperaba, me llevé más de una alegría al respecto.
Ahora a buscar otro y a pensar si sacamos alguna versión más.


4 comentarios:

Fonti dijo...

Bonita camisa de moña-leñador.

CherinoPower dijo...

Reafirmo el comentario de Fonti. De leñador de Kentacky...

Al próximo concierto probablemente vaya, ya sabes que voy 1 de 3.

Javier Diaz dijo...

Habló el perdío... a saber lo que te pones tu, bonito...

Cheri, sabes que conque vengas de vez en cuando, ya me alegra. Se que este rollo no te va demasiado..

ROBERTO dijo...

Yo no llego al 1 de 3 de Dani, mis porcentajes son más como los de Romay tirando tiros libres, 0 de 8 o por ahí, el día que me veas en uno lo mismo de la impresión te caes del escenario como el de Lagartija Nick...