lunes, 22 de junio de 2009

PickUP, Eventual Music, conclusiones


Para una vez que tenemos pedazo de escenario y buen equipo de sonido y luces... va y no viene nadie.
Nadie no, vino gente importante, como Raquel, Carlos y su novia, Fidel, Charlie, Gerardo, Iván (cargado con su camara, único representante de Ari). Pero lo que es público, la gente de los otros grupos hicimos esa labor, la de vernos unos a otros.
Aún así, fue una experiencia interesante, con buenos momentos, como el tocar Rock n´roll de Zeppelin con mi hermana, el disfrutar de un camerino en condiciones, la muy buena organización, el concierto de Canajazz Band (y el redescubrimiento que tuvo Fran por el RNR alternativo!! je je..), etc..

La pena fué esa, que o bien no hubo promoción (no he llegado a ver ni un cartel puesto, que se supone que lo iba a hacer alguien previo pago, no la Sala Eventual en sí, que bastante hizo ya) o bien no somos capaces de llevar gente a un concierto de estas características.
Si, la sala no está cerca, hay que coger el coche, había que pagar, y eran muchos inconvenientes sumados. Seguramente es que somos un grupo para vernos en bares del centro, aunque más de una vez se nos ha sugerido que cuando íbamos a tocar en sitios más grandes..
Bueno, pequeño regusto amargo.

Nos grabaron en las pantallas de video, por lo que colgaré algun video, por mucho que los odie . Próxima parada... algún garito del centro.

4 comentarios:

Sr Lobo dijo...

Eso pasa en las mejores familias...para la peresntación de la maqueta de capitán haddock no fueron ni los incondicionales... jejej, yo sumaria a que la eventual está lejos, que hay que pagar, y que no se ha hecho promo, que estamos a final de mes en crisis y la peña se va de vacaciones... una pena, pero si no te gusta haber elegido el aeromodelismo como hobbie... Abrazos.

Javier Diaz dijo...

A lo que te salga a ti de los mismos me voy a dedicar..

Sr Lobo dijo...

Detecto una cierta hostilidad...

Anónimo dijo...

Haya paz, dejaros de peleas...
ja ja ja...
Lobo deja a la gente que se dedique a lo que quiera.