martes, 21 de julio de 2009

Las musas...

Porqué un día te abandonan las musas?
y el desodorante?
cuanto vale un giroscopio?
Alguien ha visto Grease 2?

Porqué no puedo dibujar?
Hace semanas que no dibujo. El verano pasado apenas si lo hice, pero básicamente tenía la cabeza en 50 sitios, con problemas e historias, y lo más importante, no tenía donde hacerlo...
dibujar..
Pero una vez que tengo mi casa, y tengo mi mesa instalada, porque puñetas no soy capaz de sentarme media hora y garabatear?
La verdad es que es una pena, porque estaba muy volcado en ello hasta hace poco, y creo que estaba haciendo cosas buenas, pero...
Es que ni siquiera coloreo.
Tenía esa idea con Roberto, que le teníamos ganas, pero no encuentro el momento.
Eso sí, lo otro que tengo pendiente con él, eso lo saco, como diría el gran Juan Diego, por mis santos cojones.

9 comentarios:

BacardiBlack dijo...

Yo creo que podrías hacer un dibujillo de algún personaje de la Legion de Super-Héroes de la Gloriosa DC. Para ir calentando los lápices. ;-)

Ánimo, a ver si en las vacaciones te sale algún dibujillo apañado.

Salud!

ROBERTO dijo...

Seguro que vuelven las muy perracas (las musas digo), y cuando ellas vuelvan nosotros volveremos a la carga con Errol Flynn y su piano...

Un abrazo.

CherinoPower dijo...

El verano es mala época para la inspiración. La calor, las ganas de tomar algo fresquito en las terrazas, las guarronas paseando medio en pelotas por la calle... hay mucha distracción.

Pero ánimo, ya sabes lo que dicen, la inspiración llega cuando menos te lo esperas.

miguelgeo2 dijo...

Musas o Pocas, da igual cuantas sean, ¿no?

Sr Lobo dijo...

Yo creo que, deberias sodomizarte cada vez que te da el remordimiento de no haber dibujado, asi o terminas dibujando o te transformas en un sodomita de la piel del diablo...

Suerte.

Labiosdepapel dijo...

Creo que se llama vagancia, o pájara veraniega, o sopor de la cervecita... jajaja.
Animo,seguro que esa tal Musa vuelve pronto. Tú aprovecha que se ha ido y te has quedado de Rodriguez.
Estaba dando una vuelta y pasé por aquí, espero que no te moleste, y si así es pues... eres dibujante ¿no? pues usa la goma y dale a borrar.
Un saludo.

Javier Diaz dijo...

Gracias por pasarte por aqui.
Siempre puedo dibujar en una terracilla con un par de cervezas... mirando la noche malagueña, al olor de un espeto de sardinas...

No, esta tarde empiezo la portada del libro de Roberto y Juanjo.
Bueno, la empiezo no , porque la tengo basicamente empezada y montada, al menos en boceto.

Labiosdepapel dijo...

Malagaaaaaaa, por diosssss que envidia!!!
Seguro que tendrás éxito en todo lo que emprendas, espero poder ver alguno de tus trabajos.
Un saludo y suerte.

Javier Diaz dijo...

Málaga. Probablemente uno de los mejores sitios para vivir, pese a sus muchas deficiencias, todo hay que decirlo...