martes, 4 de agosto de 2009

Rearviewmirror, PickUP en sala Eventual

Aquí dejo para empezar el mes, y darle un poco de brío a mi blog (porque anda un poco de capa caída) , el video de un tema que tocamos en la Sala Eventual.
Tengo el concierto entero, y la verdad, me daba bastante yuyu verlo.
Primero porque odio verme en video, y segundo porque pensaba que se iba a escuchar peor, o con mas fallos...
Pero me ha sorprendido gratamente. Hay algunos temas que suenan bastante bien, por ejemplo Keep on rockin, de Neil Young, la pena es que tiene el comienzo cortado..
Pero he elegido este, Rearviewmirror, de Pearl Jam.

Solo queda que nos animemos a buscar otro concierto.



5 comentarios:

ROBERTO dijo...

Lo he visto esta mañana en el Facebook y me gusta mucho... y eso que había poca gente, que sino...

Ricardo dijo...

No se oye muy bien la voz en mi humilde opinión. La de Hard to handle sí suena de puta madre. :-)

Javier Diaz dijo...

hombre ten en cuenta que en la de Peral jam estmaos en directo, con un sonido de lejos, y en la otra es en estudio..
pequeño saltamontes...

miguelgeo2 dijo...

Envidia cochina tengo de no saber tocar música... Quizá para cuando me jubile tenga tiempo.

Sr Lobo dijo...

Cada vez que veo un video de estos...echo de menos tocar... ainssss, porque aunque lo hiciese a un nivel de calidad mas bajo... a mi me ponia.... ainsss.

Suena genial Javier.