Septiembre


pearl jam - backspacer
Paradise lost - Faith Divides Us - Death Unites US

Alice in Chains - Black Gives Way To Blue

Amplifier - Amplifier

Muse - The resistance

Porcupine Tree - The incident

Té - If That is What is Being Thought, Liberated Sound Talks the Depth of "Musical" World


Mucho histórico este mes, se nota que septiembre es temporada de novedades.

Ni sabía que Pearl Jam tenían disco nuevo, al igual que Paradise Lost (que definitivamente abrazan de nuevo el doom).
Alice in chains vuelven con su nuevo cantante, tras el fallecimiento de Layne Staley, y por lo que escuchado por ahora, entregan un buen disco (ya veremos si opino lo mismo tras sucesivas escuchas).

El nuevo de Porcupine Tree me está decepcionando un poco, pasando lo mismo con los británicos Muse, pero en el caso de los primeros, seguro que al final me engancha conviertiendose en otro discazo a añadir en mi lista de favoritos.
Buena sorpresa la de Amplifier, me han gustado mucho, y gracias al corto "La filosofía del mar" me engancho a otro grupo nipón de postrock, Té.
Sayonara.




Entradas populares

Mogwai