miércoles, 14 de octubre de 2009

Dead set



Ultimamente me adelanto en Facebook a lo que luego pongo aquí. Ese engendro demoníaco está acabando con los blogs de toda la vida!
Gran descubrimiento el de esta miniserie (5 episodios). El argumento suena a chiste. Una invasión zombie, que pilla en pleno concurso a los miembros de Gran Hermano! Y como están encerrados, parece que tienen mas opciones de sobrevivir... O no??
Sólo he visto el primero, y cumple con todos los requisitos del género, sangre y visceras, rápida infección, personajes que en situaciones extremas actuan de manera extrema, y detalles que para los que hemos seguido el concurso alguna vez, nos pueden resultar cuanto menos simpáticos.
Sabiendo la fauna que entra en este concurso, y añadiendole encima que son británicos, pues solo podemos lamentar que esa sera la esperanza de la humanidad...

Bastante gore, explícita y malsonante.
Genial, vamos. Al menos el primer episodio.
No me dejan poner el video directamente, dejo el link:


5 comentarios:

Ricardo dijo...

Gracias por la recomendación. El primer capítulo está bien. Me dispongo a ver el segundo.

La fauna de ese Big Brother, público incluido, se comporta de forma muy, muy parecida a la del nuestro. La casa podría estar en Guadalix perfectamente.

Ojala saliera Mercedes Milá y los zombies se la comieran poco a poco sin posibilidad de reanimación alguna.

Ricardo dijo...

Al final la vi entera ayer. Que si un capitulillo de veinte minutos más, que si otro poquito. Hasta las 2 de la mañana con los zombies ingleses. Ahora tengo mucho sueño. :-(

El último capítulo me lo bajé de aquí doblado al castellano. Creo que están todos, por si quereis verla. Está entretenida y creo que satisfará a los amantes del género.

ROBERTO dijo...

Jajajajaja, esto me recuerda a un capítulo de los Simpsons en que a Homer no se lo comen los zombies porque no le encuentran el cerebro, pues con lo de Guadalix seguro que pasaba lo mismo...

CherinoPower dijo...

comento lo mismo que en blog de rick. Dirigiros allí el que quiera saber lo que pienso.

Ricardo dijo...

También podeis ver la respuesta a Cheri en mi blog. XD

Javi, mil perdones de nuevo por "homenajear" tu entrada. ;-)

Regards.