miércoles, 11 de noviembre de 2009

El poder del 3. Ni 2 ni 4. 3.


Que grandes trios ha dado la historia... Cream, The Jimi Hendrix Experience, Motorhead, Police, Nirvana, o mas recientemente Muse o Mother Superior.
Digo esto porque PickUP nos quedamos en este formato, no se si temporalmente o para los restos. Tomás, guitarra principal, deja el grupo, y nos quedamos Miguel (bajo), Carlos (bateria) y sigo con las voces y guitarra, solo que asumiendo obviamente el peso total a las 6 cuerdas.
Por un lado supone un reto interesante, el ver si podemos funcionar como trio, y por otro preferería no perder a Tomás, pero así es la vida.
Si somos capaces de sonar bien en este formato, genial; si no, pues a buscar guitarrista.

Una muestra de como suena un trio de los que quitarse el sombrero, Mother Superior.
Suenan que da susto..
Si no que se lo pregunten a todos los que están en el escenario.


4 comentarios:

ROBERTO dijo...

Lo que me extraña (del vídeo digo) es que no haya salido ningún Angel del Infierno ha partir cabezas melenudas, ¡¡que llamen a Iker Jiménez!
Grandes tríos los ha habido y los habrá, Los Panchos, Los 3 sudamericanos, Los 3 tenores, Los Morochucos y por último mi trío favorito, Pajares, Esteso y Ozores...
¡Mucha suerte en esta nueva andadura!

miguelgeo2 dijo...

Mi trio me regaló una vez una bici en navidades.

Lo bueno de estas músicas es que nadie dice cómo hay que bailarlas. Y por tanto lo haces como te salga de cimber. Y si no ojead bien el vídeo. Cuando la gente lo hace entre la multitud pues no se nota pero cuando se suben a un escenario a la vista de todos, la cosa cambia, pero no pasa nada, pues no hay impostura en su ejecución. Pues eso viva la libertad danzante, y no la salsa, ni el merengue ni las sevillanas, que si no lo bailas como debe ser haces el ridículo.

Suerte a los tres roqueros. La próxima vez que os vea prometo bailar... estilo batusi.

Javier Diaz dijo...

uuuummmm. el estilo batusi no cuadra demasiado con el rollo que llevamos. Mas bien el estilo Chris Peterson. ese si que es un baile.

Anónimo dijo...

Tambien el gran famoso Trio La La La...