Welcome to the Temple!



Sacando conclusiones del otro día en el Temple...
Bueno, creo que no me gusta tocar en dos pases, ambos se me hicieron cortos, pero entiendo que a un bar le convenga.
Tampoco me gusta tocar con gente sentada, creo que no somos un grupo para ello. No le veo lógica al estar descargando temas algunos bastante fuertes mientras la gente nos mira sentada. No sé, no me sentí muy cómodo con ello.
Luego en el aspecto negativo, creo que salió un concierto bastante serio. Los temas que estrenamos sonaron bien, “Eternal life” creo que sin fallos evidentes (me lo pasé pipa), y "Fake Plastic Trees" de Radiohead un poco... no sé cómo definirlo... Bueno, me gustó.
Hubo mucho asiduo, muchos amigos que vienen a casi todos, y hubo gente que no conocía de nada (obvio tocando en el Rincón) que nos felicitaron y parecieron disfrutar.

De nuevo, gracias a los que vinisteis, que siempre supone un esfuerzo llegarte a un sitio más lejos de la cuenta, con la incomodidad del binomio alcohol-policía.
Se nos ha comentado de repetir en ese sitio, pero quien sabe que nos deparará el futuro…

Haciendo un ejercicio de memoria, estos son los conciertos que hemos dado hasta ahora

1.- 3 mayo Odonnells 2007
2.- 1 julio Odonnells 2007
3.- 8 de septiembre Drunk Crock 2007
4.- 16 noviembre Odonnells 2007
5.- 8 marzo Drunk Crock 2008
6.- 30 enero Odonnells 2009
7.- 15 mayo Odonnells 2009
8.- 19 de Sala Eventual junio
9.- 31 octubre Temple Bar 2009



Parecemos un grupo de post rock..

Fotos cortesía de Miguel Angel "Pol the Man" Bravo.

Entradas populares

Mogwai