martes, 24 de febrero de 2009

miércoles, 18 de febrero de 2009

Secret Invasion 2


En este segundo numero la acción se centra en la Tierra Salvaje, mas que en el resto de la Invasión Mundial. Cojones, si de pronto te encuentras con que han aparecido antiguos heroes ya desaparecidos del mapa junto a versiones mas antiguas de ti mismo, como no vas a pensar que son skrulls?
Peor todavia, quien te asegura que todos los que están contigo no lo son y los que llegan son las verdaderas versiones de los heroes, salvo algun infiltrado?
Me gusta como está yendo la trama, la verdad es que dudas de quien es quien, y te sorprendes al ver las actitudes de alguno que otro.
Y todo parece indicar que la invasion viene de muy antes, que esta arraigada desde sagas anteriores, y que nos vamos a llevar alguna sorpresa.
Hay segundas oportunidades en la vida? Que se lo digan a Ojo de Halcón.
Además, puedes descubrir lo pesado que puedes llegar a ser si te encuentras contigo mismo.

lunes, 16 de febrero de 2009

miércoles, 11 de febrero de 2009

Premios Action Tales 2008


La labor que Roberto y yo realizamos con los numeros la Liga de los Caballeros Extraordinarios en Action Tales se ha visto recompensada en forma de nominaciones en los premios que todos los años organizan los creadores de tal sitio para recompensar a los que que colaboran con ellos.
El señor Corroto está nominado como mejor autor nuevo (en 3ª posición) y yo como mejor portadista (igual posición). Tambien han nominado a su Jack el Destripador como mejor villano, con el máximo de votos, y yo me he quedado a una nominacion de colar una portada.
Ah, todas estas nominaciones son dentro de la linea encrucijada, hay otras 3, Marvel, Dc, y Star Trek.
En la de Marvel fué la que gané el año pasado el premio a mejor portada, éste año no ha habido tanta suerte.
Además he tenido un paron de casi 6 meses en mis colaboraciones, no he estado para retos creativos...
Para los que seguís o habéis visto algo en Action Tales y quereis votar, ahí va el enlace:
http://atvisions.blogspot.com/2009/02/premios-at-2008-segunda-fase-linea_01.html

lunes, 9 de febrero de 2009

Viejuno!!


Ayer ví "El extraño caso de Benjamin Button", de David Fincher.
Decir el nombre de este tipo ya me impone respeto al haber sido el artífice de Seven y de sobre todo el Club de la lucha, aunque tengo Zodiac pendiente, sabiendo que es de otro estilo a las anteriores.
Algo parecido pasa con esta, que basicamente es una historia de amor, con el añadido que el protagonista ha nacido anciano y envejece rejuveneciendose.
Me ha parecido realmente hermosa, larga, pero no aburrida (quitando una parte donde vemos al Brad Pitt mas real), con sus pinceladas de humor (negro en algunos casos) y repeleta de momentos a recordar. No se si 11 nominaciones son muchas, pero supongo que en el tema del maquillaje no habrá mucha discusion.
A Brad Pitt el Oscar al mejor actor creo que le vendrá algo largo, como he leido por ahi no se realmente cuanto de su valía en esta cinta viene dad apor el maquillaje o por su interpretación en sí. Y mira que es un actor que me gusta.
Aconsejo su visionado, en Dreamers la están puntuando muy bien, aunque alguno ya ese está pasando.

sábado, 7 de febrero de 2009

Canajazz band


Como algunos pudisteis observar el pasado viernes en nuestro concierto, mi hermana tambien tiene inoculado via paterna el virus de la música. Desde hace poco, viene siendo componente del grupo Canajazz Band, mas orientado al soul jazz que al rock, al menos lo que he escuchado de ellos, y la verdad es que tengo muchas ganas de que actuen para ir a verlos.
Esta es su página de Myspace,www.myspace.com/canajazzband, desde aqui podeis escuchar algunos de los temas que han grabado recientemente.
Ah, mi hermana es la de arriba en el centro.

jueves, 5 de febrero de 2009

Fire

Rodas, Grecia, bajo el peso de mi Photoshop.
En deviant art sale mas grande y mas popita.

lunes, 2 de febrero de 2009

MARABUNTA!!!


Pues por fin tocamos de nuevo.
Que barbaridad de gente, madre de Dios. Desde luego nuestro concierto mas multitudinario!!! de aquí a la Rosaleda....
Que bien nos lo pasamos los del grupo, y espero que os lo pasariais igual de bien, pese a la incomodidad del sitio.
Yo personalmente me lo pase pipa, hice el chorra pegando botes, poniendo posturitas, me dió la sensación que cante bastante bien, y quitando cierto fallo en cierta canción del principio, no recuerdo una gamba así como evidente.
Y al resto del grupo tambien lo ví disfrutando, incluso al más crítico de nosotros, je je...
Flipé tocando Rearviewmirror, y One, tambien Dimension, y Rock n´roll tambien salió bastante cañera, con mi familia en primera fila desgañitandose.
El público se comportó que no veas, vi mucha gente nueva que no había venido nunca, y alguno que llevaba tiempo sin venir, de hecho desde el primer concierto, je je...
Pese a que tuvimos algún problemilla tecnico, el primer paso hacia convertirnos en la familia Von Trapp tambien funcionó, con la inclusión de mi hermana Monica en uno de los temas.
Espero que podamos repetirlo pronto, pero habiendo probado sonido mejor.
Una mención especial para Carlos, nuestro flamante nuevo batería, que lo hizo de puta madre. La verdad es que todos lo hicimos muy bien, aunque esté mal decirlo.
Gracias a todos los que vinieron, a los que pude saludar y a los que seguro que ni me enteré que estuvieron.