lunes, 15 de febrero de 2010

PES 09


He picado con un juego de futbol! La verdad es que 20 euros era un preico demasiado goloso como para no caer. Y es que a la vista de lo malo que soy generalmente con este tio de juegos, he puesto medios, y a entrenar.
Me gusta el modo leyenda, donde coges a un chavalito y lo conviertes en estrella, siempre por medio de tu buen hacer.

No voy a entrar en valoraciones acerca de si es mejor que el FiFA o no, básicamente, porque no tengo ni idea.


Y meses después, vuelvo a jugar al Fallout 3, que aparqué, en vista de mi absoluta incapacidad de entenderlo.
Me lo he propuesto, he mirado bien las opciones, y ahora estoy enganchado.
Creo recordar que en Dreamers hay incluso una guía; miraré el precio....

Me encanta reventar necrófagos...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

es mucho mejor que fifa...
te lo aseguro.

CherinoPower dijo...

And here too...

siempre ha sido mejor que el fifa, pero en los 2 últimos años se han equiparado. Este año no sabría decirte cuál es mejor, supongo que será según el gusto del jugador, es como decir que eres del Madrid o del Barsa, o que te gustan las rubias o las morenas o que te haces las pajas con la derecha o la izquierda...

Yo tengo el PRO 2010, y aunque hace meses que no juego, cuando lo hago flipo... sobre todo con CR9 que me regateo a todo el que me sale por delante.

ROBERTO dijo...

Al Messi le han retocado la cabeza con Photoshop para que parezca que tiene menos ¿no?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.