lunes, 15 de marzo de 2010

ARKHAM ASYLUM. Edición Absolute


Como parte de toda celebración de cumpleaños, nos encontramos con esa gran costumbre de dar regalos.
El mío del pasado lunes no fué lo que se dice un día feliz, y bueno, no tenía planteado hacer nada posteriormente para celebrarlo. Pero fíjate que mi novia me hizo una fiesta sorpresa, a la que fuí totalmente en la inopia.
Y nada, además de celebrarlo con mis amigos y hermana, me llovieron regalos.
Quitando alguna prenda de vestir y el último trabajo vendible de Hendrix, está claro que fueron a ahondar en mi vena más friki.
Muñequito de Rorschach (ya acomodado en mi salón), libro de "Orgullo y Prejuicio y Zombis" (ahí es nada), la nueva edición del Dreadstar de Starlin, y finalmente, el Arkham Asylum de Morrison y McKean, versión tocho absolute.
No, no lo tenía, de hecho creo que no lo había leído nunca.
Ala, pueden dispararme a discrección.

Es una gozada, no solo como comic, sino como muestra del genio de Dave McKean, auténtico referente para los que disfrutamos del diseño gráfico y la ilustración, y la interactividad entre ambos campos.
No he terminado de leerlo pero estoy seguro que me va a encantar. Y más aun, espero que me de el empujón que necesito para volver a tener ganas de crear algo.

Thanks por todos los regalitos.
Y por mi fiesta!

4 comentarios:

BacardiBlack dijo...

Pues yo tampoco cuento con esa obra en mis estanterías. Le echaré un ojo cuando acuda a alguna librería.

El trabajo de McKean como portadista de Sandman me parece bastante interesante pero desconozco sus cualidades como narrador completo. A ver ...

Salud!

Doc Banner dijo...

Hola artista
a ver si me puedes escribir un correo, que me gsuatria saber si vais a seguir con la liga de los caballeros Extraordinarios para AT.
Un saludo!

ROBERTO dijo...

Buenos regalos si señor. El Dreadstar cuando lo vi en las novedades me acordé de ti. Y el Arkham Asylum es un must have como una catedral.

¿Eso de que el lunes no fue un día feliz es por algo en particular?, mándame un correillo o si quieres hablamos por teléfono y me cuentas.

¡Un abrazo!

BacardiBlack dijo...

Estuve ayer ojeandolo. Treinta euracos son muchos cuando no quieres para nada el guión original. Las ilustraciones de McKean son espectaculares pero los bocadillos tradicionales no le pegan nada.

Creo que voy a dejarlo pasar ... A no ser que alguien me lo regalé como a ti. Mi cumpleaños es en octubre. ;-P