Soundcloud


Un sitio útil para musicos.
En Soundcloud puedes subir tus archivos de audio a un perfil propio, donde se alojan y se permite el descargarlos, compartirlos, comentarlos, etc. siendo especialmente util para compartir, en mi caso, mis grabaciones con el resto de miembros de mi grupo.
Me ahorro el enviarlo por mail, vamos.
Acceden, la escuchan o descargan, y ahí la tienen siempre.
Por ahora solo he subido una canción, la cual no es especialmente indicativa de lo que estamos haciendo, porque es mas dura que el resto de temas que estamos tocando.
Al no llevar ni batería ni bajo, ni nada que marque el ritmo, nos sirve solo a los del grupo para no olvidar lo preparado en el ensayo.
Vamos, que no os guiéis mucho por lo que suena...
Tengo otra por ahí que subiré. Esa si llevará piano, y guitarras varias, y lo mismo le meto alguna marca de ritmo, al menos para no perderse...
http://soundcloud.com/xavidiazg

Entradas populares

Mogwai