miércoles, 22 de septiembre de 2010

Volvak films

Así se llama la productora de videos musicales, spots publicitarios y cortos, entre otras cosas, que Juanma Liceras montó hace poco tiempo, junto a otros buenos amigos como Miguel Toro, Juan Fernando, y demás gente involucrada. Ya dejé hace tiempo su corto, "La filosofía del Mar", y pongo hoy el video clip que realizaron para la banda malagueña Ozono3, a quienes le hicieron un trabajo fantástico. Juzgad por vosotros mismos.

Además, este fin de semana pasado han estado grabando un spot publicitario en el que me invitaron a participar.
Pongo también una pequeña muestra de la busqueda de exteriores.
Con lo que odio salir en un video no se como me he metido en esto, pero disfruté mucho d ela experiencia. A ver que sale de ahí.
Ya sabéis, si conocéis a alguien que quiera un spot o un videoclip, ya saben a quien llamar!


Volvak Films: Looking for locations from Juanma Liceras on Vimeo.


martes, 14 de septiembre de 2010

Portnoy out


Me fastidia sobremanera.

Al igual que cuando Annekke dejo de The Gathering, esta noticia no me la esperaba.

Mike Portnoy deja Dream Theater!

Pos vale, diréis alguno de los pocos que entran aquí...

Pues para mí es un drama. Vale, no tanto tal vez, pero si una faena bien gorda.

Dream Theater son mi grupo. MI GRUPO. Ése que todos los días entras en su web por si ha salido alguna novedad respecto a su nuevo dvd o algún tema que hayan sacado para cualquier historia.

Ese que consideras indisoluble, ahora que llevan 6 discos y más de diez años con la misma formación, la cual es básicamente perfecta.

Y se va el que consideras el alma del grupo.

Bueno, no es que lo consideres, es que lo es, el lo montó junto a Petrucci, lleva la composición, producción, es la imagen de la banda, muchas cosas.

Y ha pedido un descanso (según él), y al resto del grupo no les ha parecido bien.

Y van a seguir con otro batería. Incluso hay gente en los foros que apunta a que es mejor para el grupo, porque se dejarán de innovaciones metaleras y se centrarán en el progresivo. Venga ya, futurólogos de pacotilla.

A mí me han tocado la moral.

No concibo unos Dream Theater sin él. Tampoco lo hacía con unos Gathering sin Anekke y no por ello no me ha gustado el disco sin ella, pero es netamente inferior a lo que anteriormente habían publicado.

No se, Dream Theater son tan buenos que encontrarán otro perla que intente acercarse al nivel de Portnoy, y sacaran un discazo, porque se picarán para demostrar que pueden, y lo harán.

Pero... no será lo mismo.