Instagram




Que me gusta Instagram.
Vale, los que tratáis más al día conmigo ya lo conocéis. Los que no, deciros que simplemente es una aplicación para Iphone (y solo para Iphone) a modo de red social, cuya base es hacer fotos y compartirlas con quien te vaya siguiendo. A la vez, tu vas viendo las fotos de los que sigues.
Objetivo? compartir tus fotos y conseguir que salgan como populares del momento. Hay mucha información en la red acerca de la aplicación, y ya se han ido creando páginas en facebook según las ciudades.
Yo la descubrí sobre diciembre del año pasado, y desde entonces he subido unas 500 fotos. Al principio eran fotos hechas con el móvil y tratadas con los filtros que trae la aplicación. Ahora, tras adquirir 4 o 5 aplicaciones de camaras diferentes, las trato y las subo, unas 3 al día.
Hasta que por fin, gracias a R2D2, conseguí tener una foto en populares, me sentía incompleto, incomprendido, frustrado.... ;)
Me parece una manera de compartir creatividad fantástica. Sí, también un motivo de andar todo el día liado con el móvil arriesgándote a recibir una colleja bien dada. Tanto por hacer fotos a quien no debes como por no soltarlo.
Y también corres el riesgo de ver como alguien ha considerado creativo el fotografiarse un callo del dedo gordo del pie.
Riesgos asumibles.

Existe la web Web.stagram.com, que sirve para visualizar online tanto tus fotos, como tus seguidores (624 por ahora en mi caso), así como ver las de los que tu sigues.
http://web.stagram.com/n/xavidiazg/

Éste viernes incluso tenemos una quedada, organizada por los chicos de Instagramers Malaga.
Digo yo que ya se me pasara....


Entradas populares

Mogwai