En el estudio


El próximo sábado Agreste entramos a grabar en los estudios DUNE V2.0, donde ejecuta sus grabaciones el señor Sergio Cascales.

Quien esté metido en el mundillo musical, sabrá quien es de sobras, todo un referente en Málaga en lo que a producción musical se refiere.
Para mí, aparte, es el 7 componente de Zona Púrpura (cuando éramos 6, claro)... Con él grabamos la maqueta "Entretente como puedas", el disco "Juegue al Caos", y los dos temas aparecidos en el recopilatorio "Alone..."
O sea, el grueso de la época más dura y co
nocida de ZP. Es un placer, un reto, y un gustazo grabar de nuevo con él… Aparte le tengo un enorme aprecio.

Vamos a registrar solo un tema, "Manos".
¿Porque solo uno, porque ahora, y porque ese?

Ahora porque creo que necesitamos sacarlo ya, llevamos un año con los temas propios (no versiones), y no los conocen más que 3 o 4 personas que han venido algún día al local. Y después de un año, creo que ya toca el hacerlo público, más sabiendo que para el directo falta un poco. Con un tema al menos podemos movernos en diversos medios, digitales sobre todo, y darnos a conocer. Las posibilidades económicas también tienen algo que ver…

Y ese tema es el elegido porque creo que representa perfectamente lo que hacemos. Es un tema que personalmente me gusta mucho, creo que tiene diversas partes que van haciendo que la canción vaya cogiendo fuerza, y partes melódicas que me gustan mucho, sobre todo la llegada al solo de guitarra. Curiosamente fue el primer tema propio que compusimos, cuando un día de agosto del 2010 iba a ensayar tras una dura jornada de mudanza y se me metió ese riff en la cabeza...
La canción toca la temática secta, en su vertiente más dramática.

Como digo, el sábado empezamos, grabamos la batería esa tarde, con una guitarra que sirva de guía, y el domingo se grabarán bajo, guitarras, y voces, si da tiempo, claro..
Posteriormente añadiré, no sé si en casa o en estudio, los arreglos con teclados...

Ilusionado es la palabra que refleja mi estado de ánimo, aunque también tengo cierta presión que no me desagrada.
Con suerte, en un par de semanas estoy colgándolo aquí, en facebook , etc…
El siguiente paso concretar el repertorio e intentar tocar en directo. Estoy totalmente enmonado de directo.

Entradas populares

Mogwai