Un cambio de imagen.


Un cambio de imagen.Viendo lo descuidado que tengo el blog, tal vez no era prioritario, pero viendo la cabecera que tenía puesta...
Me parece consecuente cambiar el diseño, puesto que mis intereses no son los mismos que hace dos años (tal vez menos) que creo que hice el lavado de cara.
Tener una cabecera tan "comiquera" cuando estoy dibujando bien poco, no tiene mucho sentido. Así que tiro de fotos de instagram, me monto una nueva y le casco el logo de Agreste, que ciertamente es lo que ahora mismo más tiempo ocioso me quita.
Seguro que cuando demos el primer concierto (en negociación la fecha) le meto mano al dibujo; eso espero, pero mientras, me tiene más ocupado el componer. Ensayar no tanto, una vez en semana.
Lo gracioso es que... no sé a donde me lleva lo del grupo... Lo siento demasiado como para ser un hobby, pero no estoy dispuesto a echarle más horas de las que le echo, solo de vez en cuando conciertos.
Y todo se desvela como una necesidad de creatividad, y lo que es peor, de reconocimiento de creatividad que se agrava con los años.
Ya lo he dicho alguna vez, mi crisis de los 40 va por ahí, por la necesidad de sentir que destaco en algo, que estoy haciendo cosas que medianamente pueden dejar alguna huella en alguien...Tal vez lo más cercano a ello ha sido lo que he visto con el solo de "Manos", pero es simplemente una percepción.
A lo mejor solo necesito una bofetada bien dada.


Entradas populares

Mogwai