Mi galería en Instacanvas



!Quien me iba a decir que iba a tener fotografías a la venta!
¡Que no tengo ni camara buena!
Cosas de la vida. Un año y medio despues de empezar a aficinarme a la iphonegrafía, resulta que descubro que se le puede sacar dinero. Los amigos de Instacanvas se nutren del material de Instagram para vender tus fotos, dandote un tanto por ciento (no muy elevado) de la venta.
Tal como lo veo, han triunfado. Por poco que vendan se nutren de material en algunos casos excelentes, sin necesidad de contratar fotografos ni especialistas. Y como el ego de los instagramers está por las nubes (y lo digo en sentido cariñoso, incluyendome a mi el primero), todos queremos ver que podemos vender nuestro arte!
No tengo especial esperanza de vender, la verdad, pero bueno, si vendo algo lo celebraré como si me dieran una millonada por él. 
Y aprovecho para decir algo aquí que en otros foros se que va a tener respuesta y demasiado favorable hacia mi valía (o carencia de ella). 
Como yo, hay miles. O cientos de miles. No lo digo como ejercicio de falsa modestia. Es verdad, tal y como suena. 
Igual que hay muchos otros que son peores, hay gente buenísima y están muy cerca. Nada más en Málaga, hay instagramers muy muy buenos, especialmente los que llevan en esto desde hace más tiempo, como son @elrebo, @amayas o @inmacm, entre otros. 
No me quito mi parte de mérito, solo me apetece ensalzar igual o bastante mejor que yo.
Ala, al rico cuadro!!

Instacanvas - Instagram artist marketplace




Entradas populares

Mogwai