Una de directos


A veces, se dan una serie de circunstancias que derivan en grandes momentos y en otros menos satisfactorios. Sin embargo, a ellos llegas con el mismo ímpetu y ganas.
Si el sábado 8 nuestro concierto en el New Garfield´s nos dejó un sabor de boca agridulce, el del Velvet del 15 supo a gloria.
Que hubo de diferente entre uno y otro? Público. Muy importante, en Torremolinos nos trataron exquisitamente. Tocamos lo mejor posible dentro de lo frustrante que es actuar para muy muy poca gente.
En el Velvet, aún sin llenar, nos vimos arropados y en Torremolinos no, pero es algo que no podemos evitar, ya lo he dicho antes, no somos un grupo que mueva gente, por diversos motivos, y el primero y principal es que no nos conoce nadie. No somos unos recién llegados, pero entre que Málaga es lo que es, y que realmente tenemos un año (como Agreste) de vida artística, pues hay lo que hay.
Y lo que hay, vino en parte a Torremolinos, y en mucha parte, al Velvet.
Gran concierto, tocamos de puta madre, contamos con la colaboración de Miguel Toro (cantante de Zona Purpura, donde toqué unos diez años), y nos encantó el escenario y las condiciones. Lo único que tuvimos que eliminar un tema del repertorio, por necesidad del bar (horario).
Un sitio donde no tienes que llevarte el equipo de voz… cojonudo…
Muchos amigos, gran juerga después, y una sensación de haber captado algún que otro seguidor y de ir cogiendo nuestro sitio.
Una vez terminada esta pequeña racha de conciertos, nos queda algo que deseamos terriblemente. Grabar.
La semana que viene entramos de nuevo en el estudio de Sergio Cascales (quien ya nos grabó “Manos”) para registrar otros 3 temas.
La idea es sacarlo como un EP, pero posiblemente no se edite (más costoso) sino que se distribuya online, mediante herramientas tipo bandcamp o jamendo. Puede ser incluso que en Itunes, pero depende del coste.
Al igual que el año pasado, toda la grabación estará reflejada en el blog, ya sea en forma de post o con videos…
Bueno, pues gracias de nuevo…

List de Velvet

  1. Legado
  2. Despedida y cierre
  3. Sin mirar atrás
  4. Arena y culpa
  5. Once (Blackfield)
  6. Rey x1 dia
  7. Compuertas
  8. Balance (Anathema)
  9. En son de paz
  10. Manos
  11. Diciendo Adios
  12. El Navegante (No se tocó)
  13. Reaccionar

En el Garfields no hicimos "Balance" ni "Rey x1 dia" pero si "Permitido" y "El navegante", que se cayó del Velvet por tiempo. 

Entradas populares

Mogwai