jueves, 18 de octubre de 2012

Jacksonville


Danzad malditos!
Un nuevo proyecto de mi hermana, Jacksonville, donde junto a Miguel Bárcenas (su pareja y actual bajista de Santos de Goma), Mode Vela y Ale Granizo (ambos músicos reconocidos en Málaga) se encargarán de ofrecer versiones de música funk, soul y disco, vertiente 60 - 70.

Les he hecho éste logo, tirando de fuentes y de clips vectoriales online.
Ha quedado muy resultón, y lo más importante, por lo que me dicen, he captado lo que querían.

Ya estás tardando en ir a verlos. Mientras, puedes darles un Me gusta!


http://www.facebook.com/JacksonvilleMalaga

3 comentarios:

ROBERTO dijo...

Me recuerda a algo que me gusta especialmente, no sé si es el rollito que tiene o a algo en concreto pero solo verlo te entran unas ganas de ponerte unos pantalones de campana que para qué.

A propósito de logos te tengo que preguntar una cosa para un proyecto que estoy haciendo.

¡Un abrazo!

Javier Diaz dijo...

ah, pues cuando quieras. pa ezo estamos

ROBERTO dijo...

Ok, te mando un mail o te lo cuento por Gmail