Velada progresiva.



!!Pero bueno, si casi estamos ya en noviembre!!
Valeeee. Me puede el ansia...

Y es que el 8 de noviembre estaré en Madrid viendo al que considero el mayor genio actual de la Música, Steven Wilson, en su única parada en España.
Como tantos, lo descubrí con Porcupine Tree, me sorprendió con No Man, me cautivó con Blackfiled, me descolocó con Storm Corrosion y me ha ganado para la causa con su carrera en solitario, especialmente con su último trabajo, considerado ya como uno de los mejores discos de rock progresivo de la historia. Por no hablar de su labor como productor de Opeth (y Anathema)

El grupo que trae, si no hay cambios, es para quedarse con el culo torcido, con perdón. Mención especial a Marco Minneman y Guthrie Govan, batería y guitarra respectivamente. Por Dios, que le duren muchos años y muchos discos.

El concierto será denso, no es música para estar saltando y coreando, es música para paladear, para abstraerte en su feeling y su destreza.
Un concierto que no voy a olvidar en la vida y que me hará plantearme muy seriamente si debo considerarme músico.

Tren, amigos, rock, cervezas...
Prog Plan!




Entradas populares

Mogwai