Planes inmediatos de Agreste


Como hemos adelantado en Facebook, los planes inmediatos de Agreste pasan por varias cosas. 

Vamos a editar en CD el EP que sacamos en noviembre del 2012. 
¿Porque ahora y no en su momento? Porque cuando nos planteamos editarlo, no encontramos ninguna opción medianamente económica de sacar una tirada baja.
Estado las cosas como están, para que sacar 300 o 500 cds, ¿era una inversión rentable? Parecía que no. 
Ahora si que hemos dado con la posibilidad de editar 100, lo cual si es vendible, quitando el número que envías a bares, radios, promotoras, etc. 

Casi seguro, a esos tres temas le meteremos "Manos", que tiene un año más, dejando registrado en formato físico todo lo grabado hasta ahora. 

Luego, tenemos en mente volver a grabar. Parece que tenemos claro con quien y donde, ahora queda conseguir el dinero para ello, y ese dinero lo más normal, y a la vez difícil, venga de los directos. Luego hablaremos de eso. 

Mirando los temas a grabar, obviamente desde "Nada que no pueda soportarse", la familia ha crecido. Tenemos unos 7 temas factibles de ser grabados, que lo más lógico es que se queden en unos 4 aproximadamente. 
Y de ellos, tres parecen claros. 
¿Hacia donde nos llevarían esos 4 temas? Pues tal vez hacia un terreno más melódico, pero entendido no como temas más tranquilos, sino con más carga melódica, y con menores estructuras progresivas.
Y como decía, para poder invertir en grabar, necesitamos directos. 

Voy a hacer un ejercicio de no ser victimista. No me voy a quejar. Hace dos años, 6 actuaciones en un año nos dieron dinero para grabar. No parece fácil que vuelva a suceder. Pero no voy a ser negativo.
Vamos a actuar bastante para permitirnos una grabación poderosa, de la que nos sintamos muy orgullosos. Una grabación que luego, tenga o no tenga repercusión, al menos conecte con los que la escuchen, que se cuele un poco al menos en la cabeza de los que lo adquieran. 

Así que como podréis imaginar, estamos a la búsqueda y captura de directos. 
Interesados, pueden contactar en agresterock@gmail.com

No os doy más la chapa. Al menos hasta que dentro de unos 5 días, nos lleguen las 100 que hemos pedido. Las chapas molan. 


Entradas populares

Mogwai