Mas redes que pescando en Huelva...

7 años con un blog, ahí es nada. 
Las pasaba canutas a veces para meter contenidos, y mira, llegó facebook, y se acabó el problema! Porque dejé el blog de lado. 
A los datos me remito, en 2008 tuve 148 posts. Fue meterme en la red social y bajar en 2009 a 95, y de ahí al año siguiente a un alarmante 25…
Vamos, que mi niña bonita que era la escopeta cargada se quedó en el olvido. 
Bueno, no, que aquí seguimos, sólo que como ando me tido en muchas historias, tengo bastantes sitios donde meter trabajos o historias varias. 

Recopilo aquí unos pocos sitios donde ando metido, siempre en términos artísticos o creativos:
Quitando Instagram, la primera red de fotografía en la que estuve. Empecé con fotos de IG, y acabé poniendo las que han ido saliendo de mi Canon. Es más. Acabé ganando un concurso a nivel mundial. Manda huevos. 

https://www.tumblr.com/blog/javierdiazg
Tras mi curso de Community Manager y asesorado por mi profe, Vicente Montiel, creé este blog para que parte de mi material   no quedara sólo en facebook o flickr, entornos más cerrados. Comencé metiendo mucho material mío de diseño, y he acabado sólo mostrando fotografías. Aquí me suelo arriesgar más con el BYN. 

Igualmente nace tras el curso de CM. Aquí meto sobre todo logotipos, ilustraciones, fotos mías y fotos de otros… es una especie de cajón de sastre. 

Esta la tengo un poco más olvidada. Aquí intento meter las mejores fotos que tengo. En castellano, con bastante interacción de usuarios. 


La que más trabajo actualmente. El nivel es alto, muy alto… Aquí ves cosas que no veo en otros sitios, pero lejos de amedrentarme, me pico más. 
Lo mejor, que es fácil crecer, o eso me parece. Suelo pescar populares a menudo, lo que provoca que coja más seguidores y que conozcan tus trabajos. 

Aquí llevo tiempo. Más basado en el diseño y la ilustración, es un gran escaparate para mis logos, mis trabajos en papel, también algo de fotografía, etc. 

Al estilo de Behance, pero llevo menos tiempo. Suelo mostrar los mismos trabajos que en Behance, pero con mucha menos repercusión. 


Si, amigos, esto es literalmente un coñazo, pero es lo que hay. Todo el día entre uno y otro actualizando cosas... Y no me da un euro!
Quitando el premio, of course.
Vale, me callo, ese premio compensa al menos 3 años de trabajo online. 

No he metido aquí ni Threadless ni About me, por ejemplo...



And the winner was...

Entradas populares

Mogwai