El navegante.

La mente humana y su inquietante manera de proceder.
Hace 6 años, producto de una ruptura, no quería saber nada de dibujar, y sin embargo ahora metido en otra (Houston, tenemos un problema), no paro.

Y no paro de querer hacer cosas creativas. Ya lo he dicho muchas veces, pocas cosas me parecen más atractivas que combinar video y música. Bueno sí, combinar video, música y mujeres limpiando coches.
(redoble de batería y plato!)

Esto es el solo de un tema de Agreste, el Navegante, al que guardo un especial cariño.
Va sobre Lost,  lo cual ya crea una conexión, pero sobre todo, es un tema que me gusta mucho por su carga melódica. Tengo varias versiones del mismo grabado en demos, la tengo sin baterías, con partes que luego se han colocado en otros sitios, pero sobre todo, me encantan los dos solos que tiene.
El primero busca ser un poco épico, me gusta especialmente como se acopla con los arreglos de fondo. Y el segundo, una vez que la canción se encamina hacia el final, me gusta por lo melódico y emotivo del mismo. Eh, a mi me lo parece.
Lo he compuesto yo, que leches.

Es de las canciones que más tengo ganas de grabar, por las posibilidades que tiene. Típica grabación con muchas pistas de guitarras, divididas en partes más cañeras y partes mas prog.
Y el estribillo tambien es muy disfrutable para la voz, y para coros.
Esto es el cuento de nunca acabar...

Grabado con mi Canon 600d obviamente en varias tomas, y editado en Premiere.
El sólo tuve que grabarlo con el Logic y montarlo después, porque el delay en mi habitación hacia que se perdiera al grabarlo con la cámara.
Lo siguiente es grabarme y que se me vea el careto. O cantando!


Entradas populares

Mogwai