Damien Rice


Que si, que es el de la banda sonora de Closer, que es como para cortarse las venas a veces…
Pero quien no disfruta a veces regodeandose en la melancolía? yo lo hago. Pero es melancolía positiva, o eso creo.
El tipo canta al desamor como nadie. Como no soy experto en el señor Rice no me voy a marcar comentarios sobre su obra ni su evolución. Simplemente diré que “O” me encanta. Me despierta el lado mas ñoño que habita en mi, me produce un efecto inmediato, el de querer coger la guitarra acústica y cantar sobre penurias del corazón. Solo que de inmediato me doy cuenta que mi voz no es para este tipo de musica. Mi fuerte es otro, y mi flojo, otros muchos.

Luego no le he hecho mucho caso a “9”, algún tema que otro, pero este “My favourite Faded Fantasy”me ha pillado con la guardia baja o yo que se. Que enganche. 

Tiene ya unos pocos meses…pero lo estoy disfrutando bien…

El video tiene tela. Me encanta el efecto que produce, como está rodado, el frío del entorno en contraposición de la calidez de la canción.
Cuenta poco, pero se te queda en la memoria.
Viva la fiesta. 

Entradas populares

Mogwai