martes, 7 de julio de 2015

Haciendo unas de directo

Al gustarme tanto la música es inevitable que se acabe mezclando con otra de mis pasiones, la fotografía. Me encanta la fotografía de directo, pero puñetas, que difícil es cuando no tienes ni idea de técnica.

El pasado sábado estuve en Mijas en el día de la amistad con EEUU y aproveché para hacer unas pocas (es un decir) fotos a Petiswing y a algunos de los artistas que actuaron.

El resultado…bueno, he tirado muchas muchas fotos…mucho desenfoque. Pero algunas se salvaron de la quema, quedando muy contento con algunas, que aprovecho para compartir por aquí. Me recuerdan a las que hice en otro concierto hace ya casi un año, de cierto grupo que por mí como si no vuelvo a escuchar en mi puta vida de primate.

Obviamente cada género fotográfico requiere de unos conocimientos y sobre todo, un equipo determinado. Me estoy intentando empapar de qué equipo usan algunos fotógrafos de directo que conozco, si bien entre mis prioridades no está buscar uno específico para eso, pero conviene manejar opciones.

La de mi hermana, Mónica, me gusta y mucho. No descarto imprimirla.





No hay comentarios: