martes, 15 de diciembre de 2015

Agrestismos...


Concierto diferente el del pasado sábado. Diferente al de la Sala Necker Jazz: menos público, menos atención hacia la banda, pero como suele pasar, también sorpresas en cuanto a quien si que vino.
El Onda es un sitio peculiar, respecto al bar en sí.
Me gustó mucho más que en las dos ocasiones anteriores, y la atención hacia la banda, de diez.
Estrenamos dos versiones alternativas de temas que ya conocéis, y nos gustó la experiencia.

Gracias Alicia, Juanma y Sonia por las fotos.




Y del Onda al Velvet de nuevo, esta vez acompañando a la banda asturiana Mala Reputación, que suenan de cojones. Una banda con historial, con tablas, y que se embarcan en sus primeras fechas en Andalucía. Y allí estaremos unos 40 minutos tocando con ellos.
Será nuestro segundo concierto en dicha sala (4 si contamos con las dos anteriores cuando el Velvet estaba en otro lugar.), siempre es un placer volver por allí.
Al ser un concierto corto, tiraremos de los temas más conocidos con posiblemente alguna sorpresa.
Las entradas, aquí, en tiendas, y en nuestra posesión. De las que vendamos nosotros nos llevamos un porcentaje, así que quien las quiera, que contacte directamente con nosotros.

No es fácil lanzarse a recorrer España, el riesgo económico es evidente. Si, nadie nos obliga a los grupos a hacer estas cosas, pero ... 8 euros por dos bandas, una de ellas con  6 discos en la espalda, habiendo trabajado con productores internacionales, directos como editar varios discos en vivo (tras 25 años de historia), creo que no es un precio que deba tirar para atrás.

Así que os esperamos el 13 de febrero.