Amando al Alien, para siempre



Bowie siempre ha estado ahí. Mentiría si dijera que soy un super fan, que me conozco al dedillo su discografía, o que está entre mis artistas favoritos.
No es así. Pero si que reconozco que la admiración que le profesaba era muy grande. Creo que como a pocos, la verdad.
Desde chico ha estado ahí, mostrando como podía evolucionar entre décadas, encontrando siempre su lugar, y asumiendo riesgos al alcance solo de un elegido, un visionario.
Por edad, me llegó su época 80, y con los años me metí un poco más en su discografía anterior. Incluso he tenido la suerte de tocar en alguna versión, tocando el bajo con Addictive Larsen o cantando "Heroes" con PickUP.
Sólo hace dos días veíamos su impactante "Blackstar", alucinando tanto con la canción como con el envoltorio visual.

Elegancia, clase, innovación, riesgo, estilo, inteligencia, y esa voz...
Si tuviera que elegir un tema suyo, me quedo con este tema. No es ni de lejos el mejor, pero si uno de los que mas me tocan la fibra.
Se le va a echar de menos, y mucho.

La ilustración la he hecho con Painter, casi entera, y algunos ajustes en Photoshop.


Entradas populares

Mogwai