Vacaciones! y playlist

Pues eso, aprovechando que me voy de vacaciones, dejo mi habitual lista de discos que más he escuchado en lo que llevo de 2016:


Radiohead A moon shade Pool
Katatonia The fall of hearts
Gojira Magma
Dream Theater The Astonishing
Deftones gore
Haken Affinity
Novembre Ursa
Obsidian Kingdom A year with no summer
Steven Wilson 4 1/2
Y sin ser de 2016, destaco Mgla y su Exercises in futility

De todos ellos, el que más escucho es el de Katatonia, sin ser sin embargo un disco que me apasione. Pero como me apasiona la banda en sí, quemo el disco hasta sentir lo que siento por otros discos suyos. Además en octubre espero verlos en Sevilla.
Me ha gustado, pero no desencajado la mandíbula, el de Haken.
Novembre han tenido un buen retorno, como dije en un post anterior.
La verdad es quitando Mgla, que no los conocía y me encanta, el resto son discos que me dejan como... que esperaba mas de casi todos ellos.
No me pasa con el de Radiohead. Discazo de cabo a rabo, demonios.
Se merecen el video que acompañe a este post.

A ver estos meses venideros. Nada y nada menos que se esperan los de Opeth, Blackfield y The Pineapple Thief.
Telita. 


Entradas populares

Mogwai