Playlist 2016 (2)

Alcest - Kodama
Opeth - Sorceress
Riverside - Eye of the soundscape
The Pineapple Thief - Your Wilderness
Mouth of the Architect - Path of eight
Neurosis - Fire withins fire
Enslaved - The sleeping Gods Thorn
Mono - Requiem for Hell
Metallica - Harwired… to self destruct
Blackfield V

De todos ellos, me quedo con los trabajos de Alcest y de Mono, no por ser los mejores, si no por ser los que mas he escuchado por la cercanía del concierto en Glasgow
Kodama es canela fina, quitando un poco que baja el nivel hacia el final del disco. 
En estos meses, he quemado los discos de Les Discrets, por la cercanía con Alcest, de quienes me he terminado de sumergir en su discografía para que se conviertan en una de mis bandas favoritas. Igual me ha pasado con el homónimo de Amesoeurs, otro de los proyectos de Neige de Alcest. 
He tonteado también con el último de Messhugah, con el debut de Gone is Gone y de Giraffe Tongue Orchestra; le he dado algunos tientos al nuevo de Korn, que como que no me engancha… y también al último de Superjoint (sin Ritual) junto al debut de Bölzer.

Gracias a las típicas listas de lo mejor de… he ido a parar a The Dear Hunter, y me están encantando. Vaya melodías, y que mezcla de pop y progresivo, señores. 
Decepción de las gordas, el de Demians. Y van dos seguidas con este grupo. Lo mismo le dedico un post…
E ilusión en los últimos días con el último de Blackfield, que si, que se ha filtrado ilegalmente, pero me da igual, que bien que me lo he comprado ya por Kscope

Ah, 2016 me ha metido de lleno en el black metal, pero no tanto el clásico sino el tipo Atmospheric, sin hacerle asco a nada… Wolves in the throne room, Mgla, Panopticon, Winterfylleth, Altar of Plagues, Negura Budget, etc…

El año que viene… Anathema

El resto me da igual. 

Entradas populares

Mogwai