miércoles, 31 de diciembre de 2008

Al carajo el 2008

Hace un año exactamente, comentaba por primera vez en el blog los propositos para el 2008 y resumía un poco el año que terminaba.
Ahora acaba este año y lo más reseñable es que soy un tipo divorciado.
Estoy marcado, es un estigma!!
A parte de la broma, me he tirado medio año acostumbrandome a mi nueva situación. No ha sido todo malo, han habido cosas que me han ayudado a que esto no se convirtiera una tragedia, y es que el que quiera dramatizar, que lo haga. Yo me he negado a que la situación me pudiera, aunque a veces, como es normal, me ha dejado tocado.
La vida sigue, nadie se muere por esto, y dentro de lo que cabe, soy joven.
Vale, ahora a hacer bromas sobre el tema de la edad...
por lo demás, el grupo ha tenido un parón, de hecho no tocamos desde marzo, pero podemos anunciar que posiblemente a finales de enero estaremos tocando de nuevo.
Tampoco he dibujado todo lo que debía, es lo que tiene no tener ni ganas ni sitio para montar la mesa de dibujo. Pero ahora ya está activa y llevo 3 dias dibujando como un loco.
atentos al dibujo que pondré en un par de días, con diferencia creo que es el mejor que he hecho.
Y el trabajo en su linea, mucho curro, mucha presión, y un año de muchos puteos...
He recobrado viejas amistades, he hecho nuevas, y he afianzado otras muy fuertes de por sí.
Así que ha sido un año no especialmente positivo, pero que por cojones dará paso a algo mejor.
Así me lo he planteado desde que empezó todo, y salvo rachas, así debo de seguir.
Los cambios no siempre son positivos, pero son cambios.
Coño, hoy es fin de año, voy a salir, y no me he afeitado!!
Impensable hace un año!!

martes, 23 de diciembre de 2008

Buenos sentimientos

Pues nada, que feliz navidad. Por primera vez, que yo recuerde, he hecho un Christmas, y eso que las navidades este año como que me resbalan o mas bien me sobran.
Tal vez por eso mismo me ha apetecido hacerlo, para felicitaros, o enviaros un abrazo, a todos los que habeis pasado por este sitio, y habeis contribuido a que tenga ganas de tenerlo actualizado.
Y no solo eso, a los que llevo poco tiempo conociendo, y os tengo en muy alta estima.
Momento lacrimógeno, que diablos.
Painter a saco, y algo de Photoshop, en una hora o asi, y a mayor tamaño en su version deviantart.com

domingo, 21 de diciembre de 2008

Un buen candidato

Acabo de leer un post en actualidad comic a cargo del señor Corroto acerca de varias adaptaciones cinematograficas de comics conocidos, donde hablan de la proxima version cinematografica de Thor. En el post comentan quien puede hacer de Thor. Bueno, aquí va mi aportación al tema. Me gustaria que a Thor lo interpretara Zakk Wylde, el guitarrista de Ozzy Osbourne, Pryde & Glory y Black Label Society. El caso es que ya apareció en ese extraño producto que fue Rock Star, junto a Mark Wahlberg y Jennifer Aniston. No se lo que mide el jamelgo este, pero la pinta la da, no?

martes, 16 de diciembre de 2008

Deezer.com

El domingo me dió a conocer mi hermano el web deezer.com, dedicado, al estilo de last.fm, a hacerte tus propias programaciones de musica, publicar cancion en tu blog, crearte listados de amigos, tener tu radio, etc..
Ventajas sobre last.fm, pues la mas importante, o eso me ha parecido, que puedes hacerte una lista con todas las canciones de un mismo grupo, cosa que he hecho con Porcupine Tree, o Opeth, mientras que en last.fm no me dejaba, al menos a mi nivel de usuario.
Por lo que he visto, esta casi todo de ambos grupos.
Os dejo aqui un ejemplo del reproductor, con Trains de Porcupine Tree, uno de sus temas emblematicos.



Discover Porcupine Tree!

viernes, 12 de diciembre de 2008

Neurotic Outsiders

Como comente en el blog del Sr. Lobo acerca de este post, me encanta este tema de Neurotic Outsiders, el supergrupo de Duff Mckagan y Matt Sorum de los Guns n' Roses, Steve Jones de Sex Pistols y John Taylor, bajista de Duran Duran.Al que le suene extraño que éste esté metido aquí, pues no se, rockea como el que más, solo que una pose mas glamourosa.
Reconozco que siempre me han gustado Duran Duran, de hecho grupos como Korn o Deftones los mencionan como una influencia y en el caso de los segundos hasta los han versioneado.
Pero a lo que vamos, este tema es un jodido trallazo punk hard rock, de los de hincharte a hostias en un concierto pogueando...

martes, 9 de diciembre de 2008

Altair, assassins creed


Soy un impaciente, no logro terminarlo asi que lo dejo de esta guisa.
Le falta bastante para considerarlo terminado, por lo pronto los puñales, pero bueno, ya lo retomaré un dia.
Ampliable version deviantart.
Painter a saco, eliminando el lapiz, y luego ajustes en Photoshop.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Una larga espera


Bueno, una semana y pico despues puedo dar ya mi opinión acerca de Chinese Democracy, sin lugar a dudas uno de los discos mas esperados de la historia del rock, ya sea para disfrutarlo o destrozarlo, a gusto del consumidor. La verdad es que Axl Rose, el Howard Hughes del rock actual, ha hecho meritos mas que suficientes para que muchos lo traten como una caricatura de si mismo.
Ha tardado mas de diez años en grabar un disco del que nunca parecia satisfecho del todo, y por el camino no solo de ha desembarazado de sus anteriores compañeros de batalla, sino que ademas se ha quedado sin algun colaborador reciente ilustre. Asi que el que quiera despotricar de él, está en su total derecho a hacerlo.
Pero una vez que ha sacado su disco, hay que ceñirse a la musica, que es el objetivo final y el motivo por el que lo conocemos todos.
Los Guns de este milenio suenan a todo lo que a este hombre se le ha pasado por la cabeza, ha tenido libertad creativa para grabar el disco que sea, y el disco es una coctelera de temas que pasan por todos los estilos que en su megalomana meolla se han podido meter.

Hay temas muy cañeros y potentes, alguno suena al Apettite, pero lo que menos, la verdad; otros son hermanos de clasicos de los Use your Illusion, al estilo de Stranged o Yesterday; ha experimentado con cosas muy externas al mundo Gunner, como con Irs o la controvertida In my world, y hay uno que suena a metal industrial a lo White Zombie.
Pero la coctelera a mi parecer funciona, llevo una semana entera dandole vueltas al disco en el coche, y me gusta y mucho. Hay un solo tema que realmente no me gusta, pero hay 4 o 5 que me apasionan, y el resto creo que mantiene el nivel. La verdad es que la compra directa sin pasar por la red ha merecido la pena, tengo muchas ganas de ver estas canciones en vivo, por lo que intentaré verlos si vienen de gira, que lo harán. Solo espero que no tengamos que esperar otros 12 años para escuchar material nuevo, pero seguramente dependerá de la acogida de este trabajo, que por ahora se esta vendiendo muy bien.
He recuperado la confianza en este hombre, que diablos.

p.d.: si recuerdo mi contraseña, publicare una reseña del mismo en Dreamers.com

martes, 2 de diciembre de 2008

Opeth


Los Opeth mas atmosféricos y elegantes, huyendo de su faceta mas reconocible, la del death progresivo que los ha encaramado en el olimpo del metal.

Hours of wealth tiene un ligero rebufo a Zeppelin , por el uso del teclado. No deja de ser casi un blues en su parte final. Sr. Lobo, escucha como suena la guitarra en el solo. Magia pura con muy pocas notas..


Hope leaves, otro ejemplo de como suena un PRS bien currada...


Isolation Years es sencillamente perfecta.


Si os ha gustado, os recomiendo su disco "Damnation", donde viene la segunda que pongo. Es entero en esa onda.